Cinco zapatos de tacón cómodo en forma de botines, botas altas o mocasines para petarlo este otoño-invierno

Cinco zapatos de tacón cómodo en forma de botines, botas altas o mocasines para petarlo este otoño-invierno
Sin comentarios

Quizás os ocurre lo mismo a que a mí, os gusta sumar centímetros pero pasáis de los taconazos con los que no podemos dar ni un paso. Por suerte, hay un sinfín de zapatos que tienen un tacón cómodo con los que vernos más esbeltas sin sufrir en ningún momento.

Zapatos De Tacon Comodo 1

Algunos, optan por una plataforma delantera con la que nuestros pies van "planos", otros prefieren los tacones bajos con los que solo "soportamos" una pequeña inclinación. Tanto si eres amante de los mocasines, de los botines o de las botas altas, hay un diseño que se ajusta a ti.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Unos botines setenteros

Zapatos Tacon Comodo

Botines con plataforma de Merkal. 45,99 euros.

Botines con plataforma

Los botines de caña baja, plataforma delantera y tacón cuadrado son una delicia. Nos encanta porque además de aportar un toque setentero a nuestros estilismos, resultan un buen amuleto para no morir en cada paso. En Merkal cazamos un modelo que ofrece bastante altura (ocho centímetros), una práctica plataforma delantera y están en dos colores neutros, crudo y negro.

Unas botas altas con puntera cuadrada

Zapatos Tacon Comodo

Botas altas con tacón cuadrado de Alohas. 150 euros.

En invierno vamos 24/7 en botas, para qué mentir. Este calzado, que solemos limitar a los días fríos, también cuenta con siluetas aptas para pies delicados respecto a las alturas. En Alohas tienen unas botas con puntera cuadrada y tacón de seis centímetros que tienen una pinta brutal. Las podríamos combinar con un vestido blanco corto y un chaleco de punto.

Unas botas (muy) altas

Zapatos Tacon Comodo 2

Botas altas con tacón track de Stradivarius. 49,99 euros.

Las botas por encima de las rodillas son tendencia desde hace un par de temporadas y no solo se visten con tacones finos que superan los diez centímetros, también damos con alternativas más "realistas" para las que tenemos días ajetreados. Larga vida a los tacones track como estos de Stradivarius.

Unos mocasines para un look de moderna

Zapatos Tacon Comodo 1

Mocasines con plataforma de Camper. 150 euros en El Corte Inglés.

Mocasines de tacón en color negro

Lo sabemos: los mocasines con plataforma están de moda (sobre todo con calcetines altos a la vista). Eso sí, no sirven todos los modelos para ir a la última. Las opciones que se llevan ahora se caracterizan por una plataforma delantera alta y un tacón ancho, como este diseño de Camper.

Unas sandalias para una ocasión especial

Zapatos Tacon Comodo

Sandalias de Latouche. 99 euros en El Corte Inglés.

Sandalias en color plata con puntera cuadrada, plataforma y tacón bloque

Aunque durante la temporada otoño-invierno solemos abandonar las sandalias al fondo del armario, las podemos rescatar para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. La línea comfort de Latouche apuesta por zapatos cómodos y cool, como estas sandalias plateadas.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés, Merkal, Alohas, Stradivarius

Temas
Inicio