Los mocasines con plataforma van a seguir siendo tendencia este 2022 y ya hemos fichado unos de piel con rollazo a mitad de precio

Los mocasines con plataforma van a seguir siendo tendencia este 2022 y ya hemos fichado unos de piel con rollazo a mitad de precio
Sin comentarios

Los mocasines han sido uno de los calzados estrella esta temporada, sobre todo en su versión con plataforma y suela track. Porque aunque sea un calzado indiscutiblemente clásico, muy utilizado en looks preppy, ha conquistado a todo tipo de públicos y se han fusionado en todo tipo de looks.

Son una alternativa a los clásicos zapatos o merceditas mucho más informal -aunque siempre dentro de un dress code elevado- si lo llevamos con plataformas o calcetines. Y este 2022 tiene todas las papeletas para seguir más en tendencia que nunca.

Lo cual a nosotras nos encanta, porque ya teníamos fichados desde hace un tiempo un modelo concreto en Ulanka. Unos mocasines que ahora están rebajados a mitad de precio, por 59,99 euros 29,99 euros:

Mocasines Ulanka

En primer lugar nos han gustado porque están confeccionadas en piel, una buena característica que muchas buscan a la hora de invertir en rebajas. Cuentan con una plataforma de unos 5 centímetros, los suficientes para andar cómodamente pero dar ese "pequeño estirón" que muchas buscamos al calzarnos.

Mocasines Colores

Además este modelo está disponible en otros dos colores, beige y marrón, también por el mismo precio. Perfecto para quienes quieran salirse un poco del negro a la hora de vestir (y calzarse).

Mocasines de piel

Mocasines de piel

Algunos looks de inspiración

Si la razón por la que estás dudando si hacerte o no con unos mocasines es que no crees muy bien saber cómo combinarlos, nosotras hemos tomado estos dos looks como inspiración a la hora de llevar nuestros mocasines:

Total black + americana

Mocasines Look 1
@ulanka_official / @ _noeliadols

Un total black siempre es una buena idea, palabra de Sara Carbonero y muchísimos otros iconos de estilo. En este caso vemos como los mocasines combinan a la perfección con los pantalones anchos (y los calcetines), mientras que la americana le da un toque informal extra.

Abrigo + jersey

Mocasines Look 2
@ulanka_official / @ karenxgs

Si por el contrario queremos apostar por algo más clásico, los jerséis y abrigos de paño siempre son una buena idea. En este caso también lo combina con unos pantalones algo anchos y calcetines para remarcar ese efecto oversize.

Mocasines de piel

Mocasines de piel

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @ulanka_official

Fotos | @ulanka_official, Ulanka

Temas
Inicio