Publicidad

Louis Vuitton, Prada y Chanel firman los mocasines favoritos de la temporada. Palabra del street style

Louis Vuitton, Prada y Chanel firman los mocasines favoritos de la temporada. Palabra del street style
Sin comentarios

Clásico pero moderno, los mocasines han demostrado ser capaces de superar cualquier tendencia. Esta temporada vuelven a brillar con luz propia para añadir un toque dandy al look final. Sin embargo, hay tres firmas de lujo que triunfan en el street style: Prada, Louis Vuitton y Chanel firman los diseños favoritos y acompañan los mejores looks vistos en la calle.

Chanel se une a la tendencia sin dejar de lado su estilo

Unirse a la tendencia pero sin dejar de lado el estilo de la firma, he aquí la filosofía de Chanel que este Otoño-Invierno 2020/2021 triunfa con un original diseño que se viste con una lengüeta guateada decorada con el logo de la maison.

 

 

 

 

Prada y el diseño favorito del street style

Se necesita muy poco para triunfar, y sino que se lo digan a Prada con sus mocasines de suela ruda. Lisos y de color negro, el logo de Prada toma el control total de la situación en la zona del empeine. ¿Su precio? 690 euros.

 

 

 

 

 

 

Louis Vuitton decora este diseño con su famoso logo LV

El mocasín Academy se decora en la zona del empeine con la mítica lona Monogram de la maison francesa. De aires masculinos pero modernizados, este diseño se viste con una suela gruesa. Además, se decora con un adorno LV Dauphine, inspirado en el cierre del bolso homónimo. Este diseño está a la venta por 920 euros.

 

 

Foto principal | IMaxTree

Fotos | Instagram @pernilleteisbaek, @vikyandthekid, @louloudesaison, @chiaraferragni, @fakerstrom, @aylin_koenig, @emilisindlev, @thora_valdimars, 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios