Merceditas y mocasines con tacón ancho para completar tus looks otoñales (y sumar unos centímetros extra)

Merceditas y mocasines con tacón ancho para completar tus looks otoñales (y sumar unos centímetros extra)
Sin comentarios

El estilo preppy, tan común y utilizado por prácticamente todas las royals en su versión más sweet o ladylike, es más fácil de adaptar a nuestro día a día de lo que podemos creer. No hacen falta camisas con cuello de Peter Pan -que nos encantan- ni faldas plisadas y volantes a diestro y siniestro. Muchas veces podemos darle ese toque final simplemente eligiendo el calzado adecuado.

Una de las mejores opciones es apostar por unos mocasines o merceditas. Que sí, pueden sonar como un calzado muy clásico de buenas a primeras, pero nada más lejos de la realidad. Porque nosotras hemos escogido a conciencia modelos con tacón ancho, algo de plataforma y, en muchas ocasiones, suela track. Para que nos dé unos centímetros de más a la vez que rompe con la estética más clásica. 

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Mocasines de Martinelli

Mocasines De Mujer De Piel Con Trabilla En Color Negro

Una de las marcas estrella en lo que a zapatos de piel se refiere es Martinelli, y estos mocasines con la suela dentada y los detalles en el empeine son lo más. La cadena dorada junto a los flecos le da un aire mucho más desenfadado. 129,95 euros.

Mocasines de Martinelli

Mocasines de Martinelli

Mocasines de Alpe

Mocasines De Mujer Alpe De Piel Adorno Estribo

Lo que más nos gustan de estos mocasines en piel (además de su súper suela dentada) es que, aunque también son negros, son completamente diferentes al resto por sus costuras y detalles en contraste. 99,95 euros.

Mocasines de Cuplé

Mocasines De Mujer De Charol En Color Negro

El detalle que nos ha enamorado a primera vista ha sido el acabado en charol y el logotipo de la marca dorado en el empeine. Confeccionados en piel de vacuno, la suela estilo track es genial para darle un toque más cañero. 119 euros.

Mocasines de Cuplé

Mocasines de Cuplé

Mocasines de mujer Zendra Basic

Mocasines De Mujer Zendra Basic En Piel De Color Burdeos

Aunque es verdad que en negro combinan con todos, los mocasines también pueden ser más coloridos. Un ejemplo son estos de Zendra Basic, confeccionados en piel, en burdeos. Los detalles del empeine, con flecos y borlas son ideales.89,99 euros.

Mocasines de Zendra Basic

Mocasines de Zendra Basic

Merceditas de Camper

Merceditas De Mujer Camper De Tacon En Color Negro

Camper es una de esas marcas que siempre lleva sus modelos al extremo y estas merceditas son el perfecto ejemplo de ello. Pero nos encanta, porque aunque mantienen la esencia de este tipo de zapatos, se aleja totalmente de esa estética dulce con su súper suela y plataforma. 145 euros.

Merceditas de Camper

Merceditas de Camper

Mocasines de Unisa

Mocasines De Mujer Unisa De Piel Grabada En Color Negro

Otra de las marcas de piel por excelencia, Unisa. Este modelo de mocasín nos ha gustado porque aunque no tenga tanta plataforma ni altura como alguno de los otros modelos, su empeine y talón son realmente bonitos. Gracias a sus detalles de piel grabada y adornos metalizados. 125 euros.

Mocasines de Aldo

Mocasines De Mujer Aldo En Color Rosa Con Punta Cuadrada 2

Si buscas un modelo más claro para romper un poco con el negro, estos mocasines de Aldo son la clave. El detalle del lazo en el empeine, así como la suela y tacón a contraste nos han ganado. 79,95 euros.

Mocasines de Pedro Miralles

Mocasines De Mujer De Piel En Verde

Estos mocasines destacan por el contraste de colores verde-marrón, que a su vez combina a la perfección con el dorado de la cadena. Ya que, aunque de una tonalidad muy oscura, la piel es verde, no negra. La opción más "clásica" dentro de lo menos clásico.  145 euros.

Mocasines de Pedro Miralles

Mocasines de Pedro Miralles

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio