Ulanka tiene rebajadas a mitad de precio unas botas altas con plataforma ideales para este invierno

Ulanka tiene rebajadas a mitad de precio unas botas altas con plataforma ideales para este invierno
Sin comentarios

Las botas altas llevan unos años siendo una tendencia que cada otoño-invierno vuelve incluso con más fuerza que el anterior. Inundan el streetstyle, nuestros feeds de Instagram así como, por supuesto, las tiendas. Y este año han reinado sobre todo las de caña ancha.

El por qué triunfan lo tenemos bastante claro: son cómodas, fáciles de combinar e incluso nos dan un abrigo extra a la hora de ponernos faldas o vestidos. Además que para qué mentirnos, la variedad de colores y diseños es tanta que las posibilidades de combinarlas son infinitas.

Pero nosotras, que muchas veces preferimos los clásicos para crear un buen fondo de armario, hemos fichado en Ulanka unas botas altas con plataforma rebajadas a mitad de precio se han colado inmediatamente en nuestra wish list, por 59,99 euros 29,99 euros:

Ulanka Gang Bestie Botas De Plataforma

Es un modelo en negro bastante sencillo, fabricadas en piel sintética y de caña ancha -6 centímetros-. Pero que nos ha conquistado por su plataforma y suela track, en tendencia total este año.

Botas altas negras

Botas altas negras

¿Cómo combinarlas?

Lo bueno de las botas altas, sobre todo si son en un color tan sencillo como el negro, es que nos ofrece muchas combinaciones distintas. Tanto en cuanto a colores como en cuanto a prendas: vestidos, faltas, pantalones pitillo e incluso wide leg son opciones que darán resultados magníficos.

 

También en blanco

Botas Blancas Ulanka

Si queremos dejar a un lado el negro y apostar por otros colores, estas botas también están disponibles en blanco. Un color muy a tener en cuenta que, por ejemplo, hemos visto últimamente a Sara Carbonero.

Botas altas blancas

Botas altas blancas

¿Cómo combinar el blanco?

Si nos hemos convencido y queremos apostar por unas botas blancas tenemos dos grandes opciones para llevarlas. Por un lado podemos combinarlas con colores oscuros y dejar que sean las botas blancas las que marquen el toque de color. Y por otro lado podemos optar por crear una armonía de color con tonalidades beige y neutras, como vemos en la fotografía:

Portada Botas Blancs
Idea de 'total look' con colores neutros

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @ulanka_official

Fotos | Ulanka, @ulanka_official

Temas
Inicio