Cómo llevar botas altas de cuatro formas diferentes para innovar con tus estilismos cuando llega el invierno

Como llevar botas altas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las botas altas son un must en nuestro armario en cuanto baja un poco la temperatura. Razones no nos faltan para convertirlas en nuestro calzado comodín: son sofisticadas, elevan cualquier estilismo, vienen cargadas de glamour y crean looks de diez. ¿Las llevas siempre con vaqueros? Prueba a lucirlas de estas cuatro formas diferentes para darles, de verdad, todo el uso que merecen.

Saca tu lado más sexy con un buen lampshading

Como llevar botas altas
Como llevar botas altas

Quien te diga que un look sexy y atrevido viene a golpe de prendas ajustadas o incómodas te engaña. A veces no hace falta más que una prenda oversize y unas botas altas para conseguir el estilismo más rompedor y fácil. Ahora tus jerséis XL cobrarán nuevo sentido en tu armario con muchas más posibilidades.

Te contamos cómo llevar botas altas con pantalones más allá del vaquero

Como llevar botas altas
Como llevar botas altas

El combo de botas altísimas y skinny jeans es siempre un acierto muy sencillo de conseguir, porque los vaqueros ajustados son los más fáciles de introducir dentro de la bota sin que se arruguen o creen volúmenes innecesarios. Pero las botas de caña ancha que son novedad ahora dan mucho más juego, permitiendo llevar por dentro diseños más amplios con un resultado muy ecuestre.

Botas hasta el muslo y minifalda: el combo preppy por excelencia

Como llevar botas altas
Como llevar botas altas

Tiene un aire de uniforme escolar algo aniñado y dulce, pero las botas altas le dan el toque adulto. Es una combinación que en los 70’s alcanzó su máxima popularidad, pero se mantiene fuerte como una de las mejores formas (y más preppy) de lucir botas altas con estilo.

No sabrás donde terminan las botas, ni querrás saberlo con estas faldas midi

Como llevar botas altas
Como llevar botas altas

Las faldas midi son ideales en cualquier época del año, pero consiguen un look mucho más working cuando llega el otoño y las llevamos con botas altas. Entre el largo de la falda y el alto de la bota no queda a la vista ni un centímetro de pierna, jugando con las capas y los contrastes de tejidos como auténticas it girls.

Fotos | Imaxtree, Fashion Jackson, Fashion is my Forte, The Fashion Guitar.

Comentarios cerrados
Inicio