Las botas Dr. Martens no tienen por qué ser solo negras y Sara Carbonero nos lo ha demostrado

Las botas Dr. Martens no tienen por qué ser solo negras y Sara Carbonero nos lo ha demostrado
Sin comentarios

El final del año está cerca y todas estamos un poco más nostálgicas de lo normal. Porque 2021 ha vuelto a ser un año diferente, lleno de acontecimientos extraordinarios, cambios y muchas muchas emociones. Y estamos seguras de que estos días nuestro feed de Instagram se va a llenar de recopilaciones de fotografías o vídeos de los mejores momentos del año.

O como Sara Carbonero ha hecho en su último post, de pensamientos sobre este 2021. La periodista ha compartido una publicación donde reflexionaba sobre "cosas que (afortunadamente) no cambian año tras año", enumerando momentos y detalles con sus hijos que nos han llenado de ternura el corazón:

 

El post venía acompañado de varias imágenes, tanto suyas como de sus hijos, y a nosotras nos ha encantado un detalle: en muchas de ellas lucía unas Dr. Martens blancas. Unas botas que nos han inspirado a salirnos de los clásicos modelos negros que, aunque nos encantan, dejan poco margen a la imaginación y creatividad.

Así que puestos a empezar este 2022 arriesgándonos y saliéndonos de lo "normal", hemos hecho una selección de botas blancas como las de Sara Carbonero para lucir este año:

Las más clásicas

Botas Dr Martens 1460 Smooth

Si buscamos ir -dentro de lo alternativo- a lo más clásico, estas botas serán la mejor opción. Ya que al tener el diseño original de las Martens nos permitirán recrear los looks a los que ya estamos acostumbradas más fácilmente. 189 euros.

Botas 1460 Smooth

Botas 1460 Smooth

Con plataforma

Botas Blancas Plataforma

También está disponible en versión plataforma para las que, como yo, nunca dicen que no a unos centímetros de más. 219 euros.

Con cremallera

Botas Dr Martens Cremallera

Para las que quieren un rollo más rockero tenemos estas Dr. Martens con cremallera y sin cordones. 229 euros.

Botas Dr. Martens con cremallera

Botas Dr. Martens con cremallera

Tipo Chelsea

Botas Dr Martens Chelsea

Si eres de las amantes de los botines tipo Chelsea esta última opción es para ti, ya que Dr. Martens también ha sacado una versión con este diseño. 189 euros.

Dr. Martens tipo Chelsea

Dr. Martens tipo Chelsea

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @saracarbonero

Fotos | About You

Temas
Inicio