Siete botines clásicos que combinan estilo y comodidad a la perfección para llevar 24/7 este otoño-invierno
Shopping

Siete botines clásicos que combinan estilo y comodidad a la perfección para llevar 24/7 este otoño-invierno

Los botines son el calzado ideal para una transición del verano al otoño sin dramas estilísticos, nos permiten darle un uso más adecuado para el entretiempo a prendas de verano y además, son una forma de dar personalidad a cualquier look sin complicaciones.

Si hace unos días hablábamos de distintos estilos de botines con tacón, que incluyen los de estilo Cowboy como uno de los más recurrentes cada temporada, hoy nos bajamos de las alturas para centramos en los de diseño plano, con la suela track como auténtica protagonista del otoño y de este recopilatorio (aunque también incluimos algunas excepciones).

Botas1

La primera de las opciones son estos botines Chelsea de caña media con suela track en color negro de Dr Martens, una propuesta en piel de color negro que cuenta como único toque de color una presilla de tela para poder colocarla con facilidad.

El estilo cañero de este tipo de botines no está reñido con prendas más clásicas como una gabardina o como un blazer. Podemos encontrarlos en Amazon desde 119,95 euros  (teniendo en cuenta que el precio puede variar en función de la talla que elijamos).

Dr. Martens Chelsea Boot, Botas de Combate Unisex Adulto

Botas2

Con cordones y una silueta de estilo militar tenemos estas botas de piel sintética (ideal para veganas) en color negro o marrón que son sin duda una inversión en fondo de armario. Un estilo versátil y atemporal con costuras decorativas, que podemos utilizar para suavizar un vestido romántico o para llevar con nuestros vaqueros favoritos, pocas prendas se le resisten.

Las encontramos en Amazon (forman parte de su colección Essentials) desde solo 30,70 euros, en función de la talla y el color que elijamos.

Amazon Essentials Botas de Combate con Cordones Mujer

Botas3

Más atrevidas son estas Bugatti de estilo militar, con cierre de cordones y monedero incluido (al estilo de Prada); Un diseño en color crema, con suela de goma camel para crear contraste no apta para tímidas que recuerda al estilo clásico pero con una vuelta de tuerca más cañera si eso era posible.

Los botines tienen una altura de caña media y están fabricadas en piel sintética, además, las encontramos en Amazon también en negro (una opción más sencilla) desde 55,11 euros, en función de la talla y el color que elijas.

Bugatti , Bota táctica y Militar Mujer

Botines

Del mismo color pero enfocada totalmente al invierno, estos botines Panama Jack con borreguito en el interior son una inversión para toda la vida y nos encanta. Además, están fabricados en nobuck waterproof que nos permite llevarlas los días de lluvia. Las podemos encontrar en El Corte Inglés por 179 euros.

Botines de mujer en beige planos de piel nobuck Waterproof caña media con forro interior de pelo

Botas4

Las Chelsea son siempre una apuesta segura, por ellas no pasa el tiempo y si además resulta que son de color negro y con inspiración cowboy como estas firmadas por Find, con más motivo.

Además, se trata de un diseño fabricado en piel por lo que el factor tiempo no es un problema, seguro que bien cuidadas nos aguantan como nuevas varias temporadas. Las encontramos en Amazon en hasta cuatro tonos distintos a elegir desde 34 euros (el precio varía en función del color y la talla que elijamos).

Marca Amazon - find. Mujer Botas chelsea

Hoss

Las más elegantes sin duda son estas botas planas de caña baja -aka botines- firmados por Hoss Intropia, un diseño de estilo cowboy pero sutil, con pequeñas costuras decorativas tanto en el lateral como en la parte frontal que marcan la diferencia. Todo un básico atemporal que enriquecerá nuestro fondo de armario disponible en Cortefiel por 159 euros.

Gloria Botines de piel planos Hoss Intropia

Botines5

Por último, la opción más original de todas, estos botines Lemon Jelly Frankie de caña media que lo tienen todo: un diseño tipo Chelsea, suela track, tachuelas y cintas con el logo decorando toda la silueta, prácticamente todas las tendencias en este tipo de calzado de la temporada.

Las encontramos a la venta en Amazon y están fabricadas en cuero sintético en varios colores a elegir desde 90,95 euros (como siempre en estos casos, el precio varía en función de la talla y el tono que elijamos).

Lemon Jelly Frankie, Botas Chelsea Mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés, Amazon.

Temas
Inicio
Inicio