Amamos el botín con suela track: siete claves de estilo para llevarlo este otoño

Amamos el botín con suela track: siete claves de estilo para llevarlo este otoño
Sin comentarios

Una de las cosas que más nos gusta de la llegada del otoño es desenterrar nuestros botines del fondo del armario (o añadir algún nuevo modelo a nuestra colección). Entre toda la variedad de diseños que encontramos en el mercado, los que tienen suela track son unos de nuestros favoritos. ¿Por qué? Son comodísimos, nos permiten crecen centímetros sin sufrir y están muy de moda. Vaya, que lo tienen todo.

Además, son muy fáciles de combinar y de lucir tanto para ir a la oficina un martes como para salir a cenar un sábado noche, en especial si optamos por colores neutros como el negro, el marrón o el blanco. Las chicas más cool de Instagram nos enseñan cómo lucirlos esta temporada y nosotras nos hacemos eco de ello.

Botines blancos, total look black

 

Quizás los botines blancos resulten los más complejos de combinar, no por el color en sí, sino porque son tan llamativos que pueden "asustar" un poco. Tranquila, no hay nada que un total look black no pueda salvar. Para lucir blanco en tus pies, apuesta por completar el outfit con prendas negras. El binomio blanco y negro nunca falla.

Botines negros, pantalón crema remangado

 

Las alternativas negras suelen ser las más populares. Una opción para lucir tus botines y que se vean bien, es optar por unos pantalones de corte recto y remangarlos un poco para que el calzado sea el máximo protagonista. Si apuestas por un pantalón claro, el juego de contrastes será de diez.

botines bryan stepwise

Botines de Bryan Stepwise. 79 euros, 63,95 euros.

Botines negros, leggings negros

 

Esta variante del total look black nos enseña que los botines (o botas) toman el control cuando se mezclan con un legging a juego. Es muy sencillo, al ser ceñido y de tono oscuro, los leggings quedan en un segundo lugar y dejan que los botines (sean del color que sean) resalten bien. Durante la temporada de invierno, puedes lucir una chaqueta de plumas corta para cerrar el estilismo.

Botines negros, abrigo camel

 

Los botines con suela track ya son un básico, al igual que lo son los abrigos camel. Para lograr que estos botines tan guerreros ganen un poco de formalidad para ir a la oficina, podemos combinarlos con un pantalón oscuro, un jersey de punto beige y un abrigo camel. Añade un toque sporty con una gorra, al estilo Celine.

https://www.uterque.com/es/bot%C3%ADn-plano-piso-track-c0p9311961.html

Botín de Uterqüe. 139 euros.

Botines negros, look lady

 

Saltamos a un look femenino y delicado que se "rompe" al usar unos botines de suela gruesa. Nos encanta mezclar piezas que a priori parecen malas compañeras, como sería un estilismo ladylike (formado por una falda de tablas y un chaleco abotonado del mismo print) junto a unos botines "tochos".

Botines negros, pantalón vaquero y abrigo negro

 

Volvemos a looks básicos aptos para el día a día. En este caso,  nos decantamos por unos clásicos vaqueros de corte recto que se visten con unos botines y un abrigo negros. Podemos añadir un jersey de rayas marineras para rematar el estilismo.

Botines negros, pantalón de campana y chaleco acolchado

 

Como broche final, un outfit que luciríamos para ir a la universidad. El outfit consiste en lucir un pantalón de campana junto a un jersey de punto crop y un chaleco acolchado. A los pies, unos botines de suela track.

botines camper

Botines de Camper. 155 euros.

Fotografía de portada @annabelrosendahl, Bryan Stepwise, Uterqüe, Camper

Temas
Inicio