Con este body de Women'Secret tenemos el disfraz de Halloween resuelto y con estilazo (además está rebajado)

Con este body de Women'Secret tenemos el disfraz de Halloween resuelto y con estilazo (además está rebajado)
Sin comentarios

Se acerca la noche más terrorífica del año y puede que aún no tengas el disfraz perfecto, para dramas de última hora, nada como dar con soluciones sencillas, estilosas y sobretodo, baratas. Es el caso de esta joya que hemos encontrado un Women'Secret, un body ideal que no necesita mucho para crear el disfraz perfecto con un solo gesto.

Es body en cuestión es de color negro -hasta ahí todo normal- pero tiene como protagonistas unas mangas transparentes con un diseño efecto tela de araña súper terrorífica. Con esta pieza en nuestro poder solo necesitamos unos pantalones negros o incluso unos jeans para ir disfrazadas pero divinas. 

Body

Podemos darle aún un toque más drámatico añadiendo pelucas, diademas o un maquillaje elaborado, el caso es que este top puede ser la pieza clave sobre el que elaborar sin complicaciones un disfraz de Halloween impecable.  

Pero no es la única ventaja de esta pieza, la noticia más importante y relevante es que lo tenemos tan rebajado ahora que merece la pena ficharlo aunque tengamos ya disfraz -para el año que viene también sirve- porque está disponible en Women' Secret por 34,99 16,99 euros.

Body manga larga tul araña negro

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @dulceida, Women'Secret.

Temas
Inicio