Nueve compras súper chulas para decorar la casa por Halloween rebajadas en AliExpress

Nueve compras súper chulas para decorar la casa por Halloween rebajadas en AliExpress
Sin comentarios

Se acerca Halloween y aunque algunas de nosotras llevamos ya semanas preparándonos -haciendo maratones de pelis o series de terror, por ejemplo- puede que aún nos falten detalles por comprar.

Quedan a penas dos semanas y el tiempo apremia, por lo que si no eres de las que le va el DIY, hemos encontrado toda una selección de artículos para decorar la casa con descuentos en AliExpress. Tengas peques en casa o no, esta selección hará las delicias de los amantes de esta fiesta tan divertida aterradora.

Hallo1

La primera de nuestras opciones es este pack de guirnaldas con motivos de Halloween (calabazas, brujas, vampiros...) por 5,26 3,68 euros.

Guirnalda de Halloween

Hallo2

Si queremos decorar hasta el último rincón de la casa, incluso la cocina, este paño es perfecto y muy divertido gracias al mensaje: ¿no te huele esta toalla como a cloroformo? por 8,53 6,39 euros.

toalla de cocina con mensaje

Guirnalda

Si queremos apostarlo todo a una decoración completa, necesitamos guirnaldas de luces y esta con calabazas, fantasmas o murciélagos es ideal por 4,73 3,92 euros.

Tira de Luz LED Púrpura para Fiesta de Haloween, Artículo con Dibujos de Miedo de Murciélago, Calabaza y Fantasma, Decoración para Celebraciones en el Hogar, 1,5 m

Tela De Arana

Las telarañas son un básico en cualquier decoración que se precie para esta época del año. En AliExpress tenemos estas elásticas por 2,41 1,93 euros.

Accesorios de decoración para fiestas de Halloween, accesorios de escena para Halloween, telaraña elástica, Casa Encantada, Bar

Hallo5

Como si de una escena del crimen se tratara, podemos decorar una puerta de la casa o limitar una zona con estas tiras policiales por 5,27 3,11 euros.

Cinta de advertencia de Halloween, 2 unids/set, accesorios para ventana, fiesta, línea de advertencia de peligro, decoración de Halloween, globos de bruja

Hallo6

Para decorar las paredes tenemos este pack de pegatinas en forma de murciélago, una oportunidad más para ser creativa por 3,52 2,12 euros.

Pegatinas de pared de murciélago para Halloween, calcomanías de PVC 4D, de murciélago negro realista, accesorios de miedo, para habitación y hogar, 12/24/48 Uds.

Hallo7

Más romántica y tradicional es esta guirnalda de hojas de otoño sinténticas que tenemos disponible por solo 7,97 5,34 euros.

Guirnalda de Hojas de arce de otoño Artificial, planta colgante de vid para el Día de Acción de Gracias, Halloween, chimenea, decoración navideña para el hogar

Calabaza

Si no se nos da muy bien eso decorar nuestra propio calabaza, esta es ula elección perfecta que podemos reutilizar año tras año por 26,53 16,45 euros.

Lámpara Led de calabaza para Halloween, decoración creativa de 20cm, parpadeante, fantasma, Festival, Parque Comercial, decoración de jardín interior

Hallo9

Para servir refrescos -o bloody Mary- a las visitas nada como estas bolsas de sangre terroríficas que encontramos por 6,70 4,62 euros.

Bolsa contenedor de bebidas para Cosplay de Halloween, accesorios de bolsa de sangre de vampiro, bolsas de bebidas de Zombie, clase de comida, decoración de botellas de agua de PVC

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Unsplash, AliExpress

Temas
Inicio