Rosalía o cómo su última transformación en Instagram se convierte en el disfraz perfecto para este Halloween 2022

Rosalía o cómo su última transformación en Instagram se convierte en el disfraz perfecto para este Halloween 2022
Sin comentarios

Rosalía sigue con su conquista por países norteamericanos, y después de arrasar en Estados Unidos con su gira Motomami, hace pocas horas ha hecho arder las RRSS. Su sola presencia basta para enamorar e inspirar a millones de fans y anoche enloqueció a su comunidad con su última transformación. Poniéndose en manos de la también cantante "La Goony Chonga", la catalana mostró su lado más “chonga” para demostrarle al mundo entero que puede defender todos los estilos que se le echen por delante.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Rosalía en su versión más chonga

Chonga: se dice de la persona que es de aspecto poco agradable, tiene mal gusto y actúa de modo grosero, o lo que es lo mismo, una chabacana de toda la vida. Pero con el retorno de muchas tendencias de los 90 y los 2000 floreciendo de nuevo entre la juventud, este tipo de estéticas vuelven a brillar con luz propia.

 

Mientras que Kim Kardashian se atrevía a volver a enseñar el tanga de hilo por encima del pantalón y Bad Gyal elevaba al máximo la estética Y2K, Rosalía nos presenta su versión más chonga sin dejar de lado ese toque y estilo tan único que la han convertido en una de las artistas favoritas del momento (y a nivel mundial).

El proceso de transformación de Rosalía bajo el filtro de "La Goony Chonga"

Para quien no la conozca, "La Goony Chonga" es una cantante estadounidense de música urbana latina presentada al público como la «reina del treaggaeton». Con una estética muy marcada, la cantante de Sant Esteve de Sesrovires no dudó en confiar en ella para transformar su imagen y pasar el filtro chonga.

 

Con extensiones largas de pelo para lograr una cola de caballo infinita, unas uñas matadoras y un maquillaje de fantasía, su estilismo así como los accesorios hicieron que Rosalía transformara su personaje por completo. El resultado podría inspirar a miles de fans este Halloween, a sabiendas que la festividad ya no implica (o así lo hemos ido viendo con los años con Kylie Jenner disfrazada de Christina Aguilera, Kendall Jenner de de Pamela Anderson en la película Barb Wire o Kim Kardashian emulando a Cher) un disfraz terrorífico.

Fotos | Instagram @rosalia.vt, @holamotomami, @lagoonychonga

Temas
Inicio