Rosalía anuncia su primera gira mundial por 15 países de Europa y América y lo celebra con un nuevo tatuaje

Rosalía anuncia su primera gira mundial por 15 países de Europa y América y lo celebra con un nuevo tatuaje
Sin comentarios

Rosalía lo está petando y su éxito con su tercer álbum, Motomami, le ha llevado anunciar lo que todos sus fans estaban esperando: su primera gira mundial que abarcará 15 países por Europa y América. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, la artista no ha dudado en celebrarlo con un nuevo (y llamativo) tatuaje que ha incendiado las RRSS.

Cómo y cuándo dará lugar el Rosalía Motomami World tour 2022

Con 10 paradas en España y repitiendo con dos días seguidos en Madrid y Barcelona, el World Tour de Motomami promete arrasar -y no solo en nuestro país-. Con un pistoletazo de salida que empezará el 6 de julio en Almería, las entradas saldrán a la venta en su página web este viernes, 22 de abril, a las 10.00 a.m. (según la hora local de cada uno de los 15 países que forman parte de este tour), aunque desde el miércoles 20 de abril a las 10:00 horas se podrá acceder a la preventa.

Rosalia Gira Mundial Motomami 02

Batiendo récords y con un estilo musical experimental que entremezcla reguetón clásico, flamenco, jazz, rap o boleros, esta gira dará punto y final el próximo 18 de diciembre en Paris.

Una manera de celebrarlo diferente y original

La catalana ha querido celebrar esta gira mundial con un tatuaje llamativo que no ha dejado a nadie indiferente... y mucho menos a su madre. Con la palabra Motomami en la palma de sus manos (y con las M en forma de mariposa como el logo original), Rosalía ha mostrado el resultado en su cuenta secundaria, @holamotomami.

Rosalia Gira Mundial Motomami Tatuaje 01

La reacción de su madre ha sido la de muchas, "ojos en blanco" y a seguir con lo suyo.

Rosalia Gira Mundial Motomami Tatuaje 02

Las entradas saldrán a la venta a través de la web de Livenation.es.

Fotos | Instagram @rosalia.vt, @holamotomami

Temas
Inicio