Rosalía viaja a Nueva York y lo peta con sus dos estilismos repletos de tendencia

Rosalía viaja a Nueva York y lo peta con sus dos estilismos repletos de tendencia
Sin comentarios

Rosalía se encuentra en "Nueva York visitando a su joyeroooooOO", y así nos lo ha mostrado en su cuenta personal de Instagram. Con imágenes personales compartiendo tiempo con su pareja, Rauw Alejandro, o con distintos amigos, la cantante ha enseñado nuevos looks capaces de enamorar e inspirar a su legión de fans -que suman ya 19,7 millones de seguidores en RRSS-.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un look que aúna las tendencias del momento

Sin miedo al qué dirán o a crear gamas cromáticas diferentes, Rosalía nos muestra un total look de cuero donde los colores se entremezclan entre sí creando nuevas parejas en tonos como el marrón chocolate, el blanco, el azul cielo e incluso el negro. En forma de corpiño con escote corazón, la maxifalda abotonada y los clásicos botines Tabi de Maison Martin Margiela nos demuestran que no hay estilo (o diseño) que se le resista.

Rosalia Look Ny 02

Además demuestra que una Motomami nace (y se hace), de ahí a que el estilismo se complete con unos guantes negros. 

Ante la duda, el total look negro es la solución

Dicen que el negro nos puede sacar de cualquier apuro y la catalana así lo confirma. Combinando un blazer oversize con una sudadera con capucha, sus botas de piel se fusionan con los pantalones de cuero creando un efecto óptico, y su mini bandolera de Viviene Westwood convierte esta propuesta en una de las más cool del momento. 

Rosalia Look Ny 03

Ya sea para admirarla o para añadir inspiración a nuestro día a día, estos looks son perfectos para dar la bienvenida a la primavera.

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Inicio