Rosalía es la reina de las Motomamis y Burberry le regala una moto de montaña personalizada que será el sueño de muchas

Rosalía es la reina de las Motomamis y Burberry le regala una moto de montaña personalizada que será el sueño de muchas
Sin comentarios

Rosalía es la chica de moda del momento, tanto es así que los mejores diseñadores quieren vestirla a todas horas. Mientras que en ocasiones la cantante nos muestra vía Stories regalos que le hacen las mejores marcas, ayer por la tarde la catalana demostró ser la reina de las Motomamis. Posando con una moto de montaña eléctrica de Burberry, ésta está personalizada con el logo en forma de M (¿o es una mariposa?) de su tercer álbum, Motomami.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Con M de Motomami

Desde que hace un par de semanas viera la luz Motomami, el abecedario suena diferente. Es por eso que cada vez que vemos la palabra M, nuestra mente la relaciona con esa palabra que ha cobrado mucho sentido e incluso ha creado un movimiento a su alrededor. Ayer la catalana posaba con su último juguete, una edición limitada de la moto DAB Motors Concept-E RS Burberry edition.

Rosalia Burberry Motomami Moto 02

Disponible de color negro o en azul marino, esta edición limitada de tan solo 20 motocicletas eléctricas puede comprarse bajo pedido por un precio de 29.900 euros. Creada a partir de un deseo compartido de pensar en la motocicleta como un accesorio de moda, esta nueva edición cuenta con detalles exclusivos de Burberry, como la tapicería con el famoso monograma o el logo en su carrocería. Además, la versión de Rosalía también se viste con el famoso logo en forma de M/Mariposa en el panel de control (digital). 

Rosalia Burberry Motomami Moto 03

Esta colaboración está directamente relacionada con la última colección de Burberry impulsada por «The Freedom to Go Beyond».

Un look perfecto para el día a día

Pero lejos de quedarnos tan solo con el puntazo de este vehículo a dos ruedas, su look no pasó desapercibido. Con botas altas de suela plana y gruesa firmadas por Eytys, su blazer con estampado de raya diplomática y detalles encorsetados en los laterales de Acne Studios llamaron nuestra atención.

Rosalia Burberry Motomami Moto 04

Además, volvió a lucir su gorra negra de IDEA con el bordado que reza "Techno is my boyfriend".

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Inicio