Rosalía así lo ha dictaminado: esta primavera se lleva el total look en azul eléctrico (y el pelo de color rosa)

Rosalía así lo ha dictaminado: esta primavera se lleva el total look en azul eléctrico (y el pelo de color rosa)
Sin comentarios

Rosalía es la chica del momento y es que tras el lanzamiento de su tercer álbum, Motomami, la catalana está batiendo récords y está en boca de todo el mundo. Activa en las RRSS, hace pocas horas nos ha demostrado con estilo y savoir faire que el azul eléctrico es la mejor tonalidad para esta primavera, y lo ha hecho en forma de total look.

Un total look perfecto para esta temporada

Luciendo un minivestido en palabra de honor de Off White sacado de la colección Otoño-Invierno 2021/2022 "LABORATORY OF FUN" -y que en la pasarela nos lo presentó Bella Hadid-, la cantante nos demuestra con estilo y originalidad que el azul eléctrico es perfecto para vestir esta primavera 2022. Con gorra y botas altas de charol a conjunto, Rosalía combina el total look con unas uñas largas y cuadradas de color plata.

Rosalia Look Candy Peluca Rosa 03

Un look beauty de matrícula de honor

Con una peluca de color rosa a conjunto con la sombra de ojos y el pintalabios, Rosalía demuestra que no hay corte de pelo o tonalidad que se le resista.

Rosalia Look Candy Peluca Rosa 01

Corta, con volumen y flequillo, este corte de pelo le potencia sus facciones. Aunque una de sus características es su melena larga y ondulada, esta peluca demuestra que el corte estilo Bob le puede quedar muy bien. 

Rosalia Look Candy Peluca Rosa 04

Candy, el último videoclip de Rosalía

El nuevo videoclip de la catalana, Candy, es un claro homenaje a aquel famoso plano de Bill Murray y Scarlett Johansson en la película Lost in Translation. Grabado en Japón -al igual que el film de Sofía Coppola-, su la estética y los personajes hacen que el resultado sea maravilloso.

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Inicio