Rosalía y Kim Kardashian o cómo lucir el vestido de Balenciaga más cañero del momento

Rosalía y Kim Kardashian o cómo lucir el vestido de Balenciaga más cañero del momento
Sin comentarios

Rosalía está en boca de todo el mundo, y no es para menos: su tercer álbum Motomami ha recibido las mejores críticas dentro de la industria musical y se ha convertido en el mejor debut español de la historia de Spotify, superando así a C. Tangana -¿su eterno rival?-. Alcanzando los 16 millones de reproducciones en Spotify y con un primer día que rozó los 6 millones, la catalana está dando de qué hablar tras su último estilismo. Protagonizando un duelo de estilos con la mismísima Kim Kardashian, la de Sant Esteve de Sesrovires demuestra que cada vez tiene más presencia en el mundo de la moda.

Con un estilo coqueto, atrevido y muy llamativo, Rosalía hace arder las RRSS con cada una de sus apariciones. Con unos días de lo más ajetreados tras la presentación de su último trabajo, uno de sus últimos looks se viste con un vestido negro tipo mono de trabajo. De cuerpo oversize y falda tipo tubo, este diseño de Balenciaga ya lo habíamos visto anteriormente...

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

En una de las miles de muestras de amor de Kim Kardashian hacia Balenciaga -firma de la que es imagen-, la empresaria nos dejó con este total look donde los complementos tomaban el control absoluto. Combinándolo con unos guantes del mismo color, el famoso bolso Hourglass de brillantes y sus gafas de sol tipo pantalla copaban toda la atención. 

 

Además de optar por no lucir accesorios, Rosalía vistió sus pies con los famosos botines de Rick Owens que casi siempre lleva. 

Fotos | Instagram @kimkardashian, @marthadebayle

Temas
Inicio