Sabemos a qué huele Rosalía y es un perfume que nos encanta

Sabemos a qué huele Rosalía y es un perfume que nos encanta
Sin comentarios

Si hace unos días descubríamos con qué champú se lava el pelo Rosalía, hoy queremos seguir ahondando en su neceser de belleza y descubrir cuál es el perfume que ahora ocupa su vida y que no es otro que un clásico cargado de versiones que sí, a nosotras también nos encanta.

Rosalia Lancome

Se trata de uno de los perfumes más emblemáticos e icónicos ya no solo de Lancôme, sino de la historia de la perfumería podríamos decir y, sí, no es otro que La Vie Est Belle, de la que hemos conocido alguna que otra versión y que, curiosamente, también es el aroma favorito de otras famosas como Patricia Conde.

Y es que, desde que se lanzó allá por el año 2012 no ha tenido más que éxitos gracias a la composición creada por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo donde las Notas de Salida son grosellas negras y pera; mientras que las Notas de Corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo; y las Notas de Fondo son praliné, vainilla, pachulí y haba tonka.

Rosalia Lancome 2

Se trata de un aroma con un toque dulce pero elegante, muy femenino y apto para todas las edades, desde las más jóvenes Motomamis a las que estamos un poco más crecidas. Sin duda, una opción perfecta con la que Rosalía también nos deleita y que disfruta en sus propia piel.

Su precio es de 39,95 euros el frasco de 30 ml.

La Vie Est Belle de Lancôme

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @rosalia.vt

En Trendencias | Cómo conseguir un rubio platino perfecto: los mejores tips de experto y nueve productos para que dure más tiempo

Temas
Inicio