Rosalía utiliza este champú que huele a gloria para mantener las ondas de su pelo

Rosalía utiliza este champú que huele a gloria para mantener las ondas de su pelo
Sin comentarios

La melena de la cantante siempre es noticia, ya sea porque Rosalía se pone el pelo rojo o porque las ondas de la Rosalía son las mejores. Ahora conocemos mejor su truco, porque la mismísima Queen Motomami ha contado en Twitter cuál es su champú favorito.

Cuando uno de sus fans le pregunta en Twitter que qué champú utiliza, Rosalía no se corta ni un pelo y habla de "uno de miel del Lush que huele muy rico". Este ingrediente está muy presente en muchos productos de Lush, pero no nos cabe duda de que se refiere al más icónico de todos.

Hablamos del Fairly Traded Honey, que contiene miel procedente de comercio justo y que resulta muy hidratante para el cabello y ayuda a que el pelo retenga la hidratación y no se seque. También lleva aceites esenciales de flores y cera de abeja y, sí, como dice Rosalía, huele exquisito.

Rosalia Champu

El champú viene en diferentes tamaños, para que cada una escoja su favorito. Si quieres probarlo por primera vez te recomendamos el formato de 300g. de 23,95 euros. Pero si eres tan adicta como Rosalía a este champú ficha el bote más grande por 39,95 euros.

Fotos | @rosalia.vt, @rosalia, Lush.

En Trendencias | Los 16 mejores champús sin sulfatos para mimar a tu pelo y lucir melenaza.

Temas
Inicio