Si te flipan las ondas de Rosalía que no se te escapen estos rizadores de ghd en oferta para conseguirlas

Si te flipan las ondas de Rosalía que no se te escapen estos rizadores de ghd en oferta para conseguirlas
Sin comentarios

Hablar del cabello de Rosalía, es también hacerlo de muchos cambios de look. La cantante no es de las que se conforma con un solo estilo, por eso un día la podemos ver con el cabello rojo como otro con un flequillo de lo más arriesgado. Pero si nos centramos en su estilocapilar más puro, es su cabello largo y ondulado, y concretamente así, lleno de ondas, es como más nos inspira ahora que se acerca el verano.

Y está claro que para conseguirlo, o tienes un cabello ondulado de forma natural y solo tienes que potenciarlo con productos específicos; o no queda otra que aliarse con los rizadores. En el caso de Rosalía, se trata de unas ondas realizadas desde la raíz,  bastante sueltas pero a la vez marcadas con un punto effortless.

Cómo usar el rizador para lograr las ondas de Rosalía

Dl U443194 022

El primer paso, es texturizar el cabello, esto hará que el pelo tenga más cuerpo y volumen, y a la vez conseguimos que las ondas se marquen mucho más. Como vemos, Rosalía lleva las ondas realizadas desde la raí,z por lo que habrá que enroscar cada mechón  completamente hasta el final, para que la base del cabello también quede marcada.

Dl U443194 005

Por otro lado, las ondas que ella luce son finas, este efecto se logra cogiendo mechones pequeños, así conseguimos una gran cantidad de ondas por toda la melena. Y para que se vean con ese acabado ligeramente deshecho y alargado, cuando vayamos a retirar el mechón del rizador lo haremos con un gesto en vertical en lugar de horizontal. Por último, si vemos que la onda está muy definida, podemos desarmarla un poquito con los dedos y echar un spray fijador para que las ondas aguanten lo que las echen.

Así que, aprovechando la oferta que ahora mismo tiene ghd en sus rizadores de pelo con un 15% de descuento, hemos seleccionado tres de ellos que son estupendos para lograr el mismo resultado. Además, de regalo te llevas un spray fijador de rizos, que a decir verdad viene genial para mantener los rizos perfectos y sin encrespamiento.

p

-Rizador ghd Curve Creative Curl, este rizador es perfecto para crear ondas surferas y desenfadadas. Su fórma cónica que termina en punta con 23mm y su barril de 28mm de diámetro hacen que esta herramienta se la ideal para las ondas de estilo más natural. Precio 199 ahora 169, 15 euros.

p

-Rizador ghd Curve Classic Wave, otra opción estupenda es este rizador porque puedes realiza tantod ondas naturales como ondas súper sofisticads al más pur estilo Hollywood. Gracias a su barril con forma ovalada  de 38mm de ancho permite crear y perfilar ondas profundas, brillantes y con  movimiento. Precio 199 ahora 169,15 euros.

p

-Tenacilla ghd Curve Soft Curl, si eres de las que prefiera un rizador con tenacilla inclida, sin duda esta es perfecta. Está diseñada para crear grandes rizos y ondas naturales gracias a su barril de tamaño grande de 32mm y su pinza para sujertar el mechón que deseemos rizar. La punta fría hace que sea mucho más fácil de manejar sin quemarnos.Precio 199 ahora 169,15 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio