Rosalía estrena nuevo look y sorprende a todos sus fans con un cambio radical de color de pelo

Rosalía estrena nuevo look y sorprende a todos sus fans con un cambio radical de color de pelo
Sin comentarios

Rosalía sabe cómo dar que hablar y en las últimas horas ha encendido las RRSS con su último cambio de imagen. Luciendo una melena de color rojo pasión, la catalana podría haber elegido este tono para su último videoclip, Chicken Teriyaki. Además, en la publicación la vemos con dos atrevidos estilismos que no van a dejar indiferentes a nadie.

Un cambio de look... radical

De melena espesa, larga y oscura, la autora del Mal Querer ha querido sorprender a sus más de 18,7 millones de seguidores de Instagram con su nuevo aspecto. De un rojo intenso, las raíces se mantienen de su color natural.

Rosalia Pelo Rojo Chicken Teriyaki 02

Las reacciones no se han hecho esperar y la imagen ya acumula más de 1,7 millones de likes y casi 7.000 comentarios.

Rosalia Pelo Rojo Chicken Teriyaki 01

Unos estilismos rompedores y diferentes

Además, las imágenes se acompañan de dos estilismos rompedores y muy diferentes que podrían pertenecer a su nuevo videoclip, Chicken Teriyaki. Esas suposiciones llegan tras los stories de la cantante al colgar uno de sus estilismos junto a dos stickers en forma de palillos asiáticos y una caja de comida rápida.

Rosalia Pelo Rojo Chicken Teriyaki 04

Con dos cropped top asimétricos y mallas cut out, estos looks se acompañan de unas atrevidas plataformas de color transparente combinadas con calcetines de color blanco.

Rosalia Pelo Rojo Chicken Teriyaki 03

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Inicio