Rosalía vuelve a lanzar un adelanto de su nuevo álbum Motomami a través de Tiktok: así de bien suena 'Chicken Teriyaki'

Rosalía vuelve a lanzar un adelanto de su nuevo álbum Motomami a través de Tiktok: así de bien suena 'Chicken Teriyaki'
Sin comentarios

Rosalía no solo triunfa como cantante, con los años se ha convertido en toda una influencer que sabe cómo y cuándo hacer arder las RRSS. Hace pocas horas la catalana ha vuelto a usar su cuenta personal de Tiktok para lanzar un nuevo adelanto de lo que será su último trabajo Motomami -del que de momento solo conocemos el single de Saoko- llamado 'Chicken Teriyaki'.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

'Chicken Teriyaki', el nuevo single que podría petarlo

Rosalía está jugando muy bien sus cartas y aprovecha su cuenta de Tiktok para ir adelantando, a cuenta gotas, todos sus éxitos que formarán parte de su último álbum Motomami (y que está previsto que se presente el próximo 18 de marzo). Hace pocas horas ha sorprendido a todos sus fans con un pequeño adelanto de su nuevo single llamado 'Chicken Teriyaki'. A modo de baile y acompañada de un perro schnauzer, el vídeo de tan solo 20 segundos nos augura que podemos estar ante el temazo de este verano 2022. 

No es la primera vez que la catalana hace un spoiler de estas características; en Navidad mostró un adelanto de otro tema llamado Hentaï mientras se encontraba de vacaciones en Baqueira Beret con su novio Rauw Alejandro.

¿Con cuál de estos dos adelantos te quedas?

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Inicio