Así de bien suena Saoko, lo nuevo de Rosalía que se acompaña de un videoclip con tres looks rompedores

Así de bien suena Saoko, lo nuevo de Rosalía que se acompaña de un videoclip con tres looks rompedores
Sin comentarios

Y por fin llegó el día: Rosalía ha empezado a presentar, poco a poco, lo nuevo de su último trabajo Motomami. Y no ha defraudado, Saoko lo tiene todo para triunfar y convertirse en una de las canciones favoritas del momento. Con un estilo único y buenrollero, el videoclip ha recibido más de 200.000 visitas en menos de 4 horas. Como no podía ser de otro modo, su videoclip mola todo, con unos estilismos que siguen las tendencias del momento.

Estilismos que se han creado para triunfar

Como no podía ser de otro modo, la puesta en escena de este nuevo videoclip es maravillosa. Con motos de carreras como accesorio principal, la catalana luce un total de tres estilismos que prometen no dejar a nadie indiferente. En la primera escena aparece con una camiseta cut out donde la zona central está creada por tiras que dejan al descubierto su ropa interior. Combinándose con unos pantalones de traje de raya diplomática, este look demuestra que se puede romper con todo con muy poco.

Rosalia Saoko 02

Siguiendo la tendencia del sombrero de pelo, Rosalía combina este atrevido diseño de color negro con un vestido rojo de tul transparente que muestra su ropa interior del mismo tono. Con unas sandalias #OVENI (como diría @alexsinos), este outfit se convierte en uno de nuestros favoritos -queremos lucir igual aunque sea para ir a comprar el pan-.

Rosalia Saoko 03

El último look a penas se aprecia pero viene en forma de vestido con cuerpo de corsé asimétrico de color azul cielo, manga larga y muchas transparencias. 

Rosalia Saoko 04

Así de bien suena este nuevo tema(zo)

AVISO IMPORTANTE: Es posible que una vez le des al play, no puedas sacarte de la mente el estribillo de Saoko, papi, Saoko. Quién avisa, no es traidor...

Fotos | Youtube Rosalía

Temas
Inicio