Rosalía se desnuda para la portada de su nuevo (y famoso) álbum Motomami

Rosalía se desnuda para la portada de su nuevo (y famoso) álbum Motomami
Sin comentarios

Rosalía prometió que su último trabajo, Motomami, saldría a la luz a lo largo del 2022 y ha mantenido su promesa. La catalana sabe cómo incendiar las RRSS y anoche lo hizo mostrando su nueva portada para este trabajo. Desnuda y con el famoso casco de moto negro que ha ido mostrando durante estos últimos meses -y del que ha creado un filtro para Instagram-, la noticia se acompañaba de otra mejor: el viernes lanzará nuevo tema.

Rosalía está viviendo la mejor época en su etapa como artista y es que el público se rinde ante cualquiera de sus creaciones. Su último single llamado La Fama se acompañaba de la colaboración con The Weeknd y demostraba lo que ya sabíamos: tenemos Rosalía para rato. Fiel a un estilo único y personal, éste la ha convertido en una de las artistas favoritas de nuestro país.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Rosalia Motomami Portada 02

Para la portada del nuevo álbum de Motomami, la cantante no ha dudado en sorprender a todos sus fans y posar desnuda, mostrando una vez más su tatuaje con significado feminista situado en el muslo izquierdo (y matching con el de su hermana).

Rosalia Motomami Portada 03

Ahora solo queda esperar para ver cómo suena su nueva canción.

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Inicio