Calzoncillos y ropa personalizada para regalar a tu pareja como Rosalía a Rauw Alejandro

Calzoncillos y ropa personalizada para regalar a tu pareja como Rosalía a Rauw Alejandro
Sin comentarios

Desde que el pasado mes de septiembre Rosalía y Rauw Alejandro hiciesen pública y oficial su relación, se han convertido en una de las parejas del momento. Y aunque no suelen inundar las redes con fotografías juntos, sino que más bien juegan con likes y comentarios entre sus publicaciones, este San Valentín Rauw Alejandro se ha declarado a la catalana en sus stories de Instagram.

¿El motivo? El original regalo de Rosalía a Rauw: unos calzoncillos personalizados con su cara. El cantante compartía con un "mi novia acaba de romper con este regalo, nuevo calzoncillo favorito desbloqueado. Happy Valentines" el divertido obsequio de Rosalía, acompañándolo de toda una declaración de amor donde destaca como su novia "siempre consigue sacarle una sonrisa, no importa qué día esté teniendo". 

Regalos Rosi Rauw
Historias de Instagram de Rauw Alejandro

Y claro, a nosotras nos ha parecido un regalo de lo más top. Además de un trend que se puso de moda hace un tiempo en Tik Tok en el que muchas chicas regalaban a sus novios camisetas, sudaderas, calzoncillos y todo tipo de prendas de ropa con sus caras impresas en ella

Así que hemos buscado dónde podemos conseguir este tipo de ropa para poder regalarlo nosotras también, ya sea de cara a San Valentín o para tener un detalle un día cualquiera:

Calzoncillos

Calzoncillos Corazones

Este modelo nos parece de lo más divertido: solo tenemos que escoger nuestra mejor foto, el color que más nos guste para los corazones y listo. 25,58 euros 19,18 euros.

Calzoncillos caras y corazones

Calzoncillos caras y corazones

Calzoncillos Hands Off Bitches

Si ya de por sí ponerle tu cara a unos calzoncillos es gracioso, si además añadimos algún mensaje tipo "apartaos, que es mío" como en este modelo, ya es lo más. 30,08 euros.

Calzoncillos "hands off bitches"

Calzoncillos "hands off bitches"

Calzoncillos Cara Pareja

Por último esta opción, donde podemos poner tanto nuestra foto como la de nuestra pareja, también es de lo más original. 31,71 euros 25,37 euros.

Calzoncillos caras dobles

Calzoncillos caras dobles

Más ropa personalizable

Los calzoncillos con nuestra foto son un regalo de lo más original y divertido para hacer a nuestra pareja, pero no son la única prenda de ropa que podemos personalizar con nuestra fotografía. Con ellas podemos jugar con qué fotografía elegimos para determinar el tono del regalo, si más romántico o más picante:

Sudadera Personalizada Foto

En primer lugar tenemos esta sudadera sin capucha, disponible en gris y en negro, por 24,99 euros 18,74 euros.

Sudadera fotografía

Sudadera fotografía

Camisetas Fotos

En formato camiseta de manga corta tenemos este modelo, disponible en once colores diferente y con posibilidad de añadir texto. Desde 17,79 euros.

Camiseta manga corta foto

Camiseta manga corta foto

Camiseta Manga Larga

Si la queremos de manga larga, este modelo disponible en diez colores diferentes es perfecta. Desde 22,25 euros 15,58 euros.

Camiseta manga larga

Camiseta manga larga

Camiseta Caras

Si queremos un diseño divertido, como con los calzoncillos, este modelo con nuestra cara all over es ideal. 30,15 euros.

Camiseta caras

Camiseta caras

Camisetas Mensaje Foto

De camisetas personalizables con fotografías también tenemos este modelo, disponible en blanco y en negro, que incluye un "I love my girlfriend" en la parte superior de la foto. 34,16 euros.

Camiseta foto "I love my girlfriend"

Camiseta foto "I love my girlfriend"

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @rauwalejandro

Fotos | @rauwalejandro, Etsy

Temas
Inicio