Rauw Alejandro cuenta cómo empezó con Rosalía y el shippeo nos tiene por las nubes

Rauw Alejandro cuenta cómo empezó con Rosalía y el shippeo nos tiene por las nubes
Sin comentarios

Son la pareja que más nos mola del planeta tierra y teníamos muchísimas preguntas. Desde que hicieron pública su relación en septiembre el shippeo nos tiene descontroladas: ¡queremos saberlo todo! Ahora Rauw Alejandro nos ha dado un poquito más de info, como quién dio el primer paso o cuánto tiempo llevan together.

La pareja hizo explotar Internet tras los primeros rumores, cuando Rosalía subió fotos con él en su cumpleaños. Después vino el morreo más viral de 2021 y esa alfombra roja de los Premios 40, bien cogidos de la mano y sabiendo que tenían al mundo entero vibrando con ellos. Ahora Rauw Alejandro ha dado a entender que esto no ha hecho más que comenzar.

rosalia y rauw alejandro

En un programa de Puerto Rico llamado Alofoke sin censura, el cantante de Todo de tí contó que cuando les "pillaron" juntos fue en realidad una decisión premeditada y que ya habían pasado un tiempo prudencial en pareja. "Hay muchas parejas que se ‘enchulan’ y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses, un par de tiempo…Llevamos un tiempo largo."

rosalia y rauw alejandro

También contó que se conocieron por la carrera musical que tienen en común y que fue él quien se lanzó a por Rosalía. "No quiero ‘tirar todas las balas’ porque ella no está aquí… Pero fui yo, el hombre tiene que tirar el maíz siempre." Una idea con la que estamos cero de acuerdo, querido Rauw. ¡Nosotras también nos lanzamos a full!

Pero sin duda nuestro momentazo fav es cuando Rauw abrió su cora, como diría Rosalía.

"Estoy ‘enchulado’, enamorado, el amor es bello. A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte… Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando conoces a quien te suma, te hace crecer y mejorar."

Fotos | @rosalia.vt, @rauwalejandro.

Temas
Inicio