Seis ideas de regalo personalizables para sorprender a nuestra pareja este San Valentín

Seis ideas de regalo personalizables para sorprender a nuestra pareja este San Valentín
Sin comentarios

Hay quienes piensan que el regalar en San Valentín es una tontería porque no necesitamos de un día concreto para demostrar el amor sino que tenemos que hacerlo todos los días. Hemos de reconocer que razón no les falta, porque el amor es algo que se cuida día a día, pero para qué engañarnos: que tengan un detalle contigo el día de los enamorados es un puntazo

Por eso algunos de nuestros ideas preferidas de cara a este año son por un lado los viajes y escapadas (que al fin y al cabo equivalen a regalar tiempo y esto es una de las cosas más valiosas que tenemos) y por otro lado los regalos personalizables. Ya que son cosas únicas con las que tener y llevar a todos lados cachitos de la persona que nos lo regala.

Pues bien, hoy vamos a centrarnos en estos últimos y buscar ideas de regalos personalizables de cara a San Valentín que, en realidad, podríamos regalar en cualquier otra fecha señalada del calendario:

Constelación personalizada

Constelacion

Hay lugares en los que vivimos momentos tan especiales que nos marcan: donde fuimos a cenar por primera vez con nuestra pareja, el lugar donde dimos nuestro primer beso, etc. Por eso este mapa estelar, que nos permite ver cómo estaban las estrellas en el lugar y la fecha que nosotros escojamos, es ideal. Está disponible en varios tamaños desde 15,95 euros

Mapa estelar personalizado

Mapa estelar personalizado

Placa de canción con fotografía

Placa Cancion Spotify

Además de las fechas y lugares, es muy común que las parejas tengan canciones especiales que les recuerden el uno al otro. Y esta placa, que podemos personalizar con una fotografía y el código de Spotify de la canción que queramos, es una buena forma de plasmarla y tenerla siempre a la vista. Disponible en dos colores diferentes, por 15,99 euros.

Placa canción Spotify

Placa canción Spotify

Llaveros personalizados

Llaveros Personalizados

Regalar un llavero, contra todo pronóstico, es una de las decisiones más inteligentes porque al fin y al cabo las llaves son algo que utilizamos a diario. Por lo que si tenemos en ellas algo que nos recuerde a esa persona especial lo veremos de continuo. Y si podemos personalizarlo como en este caso, donde podemos dibujar o escribir lo que queramos en madera de olivo, mejor que mejor. 10,99 euros.

Llaveros personalizables

Llaveros personalizables

Marcapáginas personalizable

Punto De Libro Personalizable

Esta idea va dedicada especialmente a las más lectoras (y los más lectores), ya que nos permite personalizar con la frase que queramos un marcapáginas de madera de arce. Un regalo tan original y bonito como útil. 8,10 euros.

Marcapáginas personalizable

Marcapáginas personalizable

Disco de oro

Disco De Oro Personalizable

De los amantes de la lectura pasamos a los más melómanos con este disco de oro personalizable, donde al igual que con la placa de Spotify, podemos jugar con algún artista, canción o disco que tenga un significado común e importante en tu pareja. 37,95 euros.

Disco de oro personalizable

Disco de oro personalizable

Collar corazón personalizable

Collar Corazon

Por último tenemos este collar de corazón que, sin duda, es una de las opciones que más hemos visto a lo largo de los años tanto en tiendas como en películas o series. Pero que por ello no deja de ser una muy buena idea. Este modelo en concreto podemos personalizarlo con nuestros nombres y llevar cada uno un lado. Disponible también en plateado. 49,90 euros.

Collar corazón personalizable con nombres

Collar corazón personalizable con nombres

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @collagevintage

Fotos | Amazon

Temas
Inicio