Publicidad

Probamos el perfume "La vie est belle Intensément" de Lancôme: su aroma no dejará indiferente a nadie

Probamos el perfume "La vie est belle Intensément" de Lancôme: su aroma no dejará indiferente a nadie
Sin comentarios

Dicen que un perfume es para toda la vida, aunque yo prefiero pensar que un perfume enmarca un momento especial y oportuno de tu trayectoria. Con infinidad de aromas a nuestro alcance, decantarse por uno solo sería una tortura, más cuando hay tantas firmas que proponen fragancias deliciosas y perfectas para cada ocasión. Si eres de las que busca algo nuevo, quiere vivir al máximo y disfrutar de los pequeños momento, Lancôme lanza su nuevo perfume La vie est belle Intensément. La hemos probado y este el resultado (sí, es posible que tú también caigas en la tentación). 

Dicen que los pequeños detalles son los que le dan sentido a la vida, nos hacen disfrutarla y la hacen (todavía) más bella. éstos se pueden esconder en un gesto, una mirada o un olor. La nueva fragancia de Lancôme proviene de la familia La vie est belle y se llama La vie est belle Intensément, se trata de un llamado a todas las mujeres a sentirse seguras de sí mismas y a demostrarlo al mundo. Según la propia maison, este perfume se ha creado como "una invitación a vivir el momento, a sentirse libre, a disfrutar de las emociones y sensaciones al máximo".

La Vie Est Belle Intensement 01

Como no podía ser de otro modo, y siguiendo las líneas de los demás perfumes La Vie est Belle, esta nueva versión se presenta en un frasco rectangular que muestra la emblemática sonrisa de cristal. Se acompaña de un lazo de color rosa fucsia, simbolizando las alas de la libertad que caracterizan la filosofía de la fragancia. 

La primera toma de contacto con esta nueva fragancia es interesante: una composición floral mantiene el carácter apetitoso del perfume en sí y añade un nuevo sello de intensidad y personalidad. Te da la bienvenida un aroma dulce, pero aterciopelada que pronto se convierte en una estela gourmand fresca y jugosa. 

¿A qué huele?

La Vie Est Belle Intensement 04
  • Notas de Salida. Aceite de bergamota, aceite de pimienta rosa y frambuesa.
  • Corazón. Absoluto Jazmín de Sambac, absoluto de flor de naranja y Heliotropo.
  • Notas de Fondo. Jazmín Absoluto y Corazón de Pachulí.

Valoración del producto La vie est belle Intensément de Lancôme

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios