La auténtica joya de Tous es este bolso de piel: combina con todo nuestro armario y tiene descuento en El Corte Inglés

La auténtica joya de Tous es este bolso de piel: combina con todo nuestro armario y tiene descuento en El Corte Inglés
Sin comentarios

Puede que el catálogo de Tous esté plagado de joyas -en el sentido más literal de la palabra- pero la verdadera gema la encontramos en el departamento del bolsos de El Corte Inglés: un bolso en piel de color negro que combina con absolutamente todo lo que se le ponga por delante.

Se trata de un diseño con una sutil inspiración Y2K gracias a su silueta ligeramente ovalado, el efecto acolchado y arrugado en el asa (que nos recuerda mucho a firmas de lujo como Bottega Veneta. El logo viene presentado de forma más discreta bordado en un lateral y cuenta con detalles metálicos sutiles pero cañeros.

Bolso2

Tiene el tamaño ideal para llevarlo tanto en la mano, como en el hombro y todos los detalles para convertirse en un básico recurrente este otoño (y todos los que vendrán), principalmente por su color negro, un must have por siempre jamás. 

Podemos llevarlo con nuestros jeans favoritos, con un traje de chaqueta para la oficina o con un vestido de noche para una fiesta con amigas, no se le resiste nada. La buena noticia es que este Soft está disponible en la web de El Corte Inglés por bastante menos del precio original (concretamente por un 35% menos) y puede ser nuestro por 179 120 euros.

Bolso de hombro Tous Soft mediano de piel en negro

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @linnodman, El Corte Inglés.

Temas
Inicio