La compra más sensata para cerrar septiembre son estos vaqueros rectos súper elegantes rebajados en El Corte Inglés

La compra más sensata para cerrar septiembre son estos vaqueros rectos súper elegantes rebajados en El Corte Inglés
Sin comentarios

La verdad es que si pensamos en una prenda versátil, que podamos llevar todo el año y que combinen con cualquier prenda para casi cualquier ocasión, lo primero que nos viene a la mente son un buen par de vaqueros; uno de esos a los que recurrir siempre que estemos faltas de inspiración.

Pero no cualquier vaquero, los más sensatos si lo que buscamos es enriquecer nuestro fondo de armario tienen que reunir ciertos requisitos como una silueta atemporal, un color que podamos llevar tanto en verano como en invierno y que encajen a la perfección con todo tipo de calzado (desde sandalias, a zapatillas o botines).

Vaqueros

Estos Esprit de corte recto cumplen todos y cada uno de esos requisitos y suman estilo con un detalle tan sutil como deseable: el cierre con doble botonadura que le aporta un aire setentero súper tendencia. De esta forma, con un par de pantalones conseguimos tener una pieza clave a la última y a la vez atemporal (pura magia, sin duda).

Las buenas noticias no se acaban ahí, porque estos Esprit straight fit 5 en azul con un sutil efecto lavado, están rebajados en El Corte Inglés y cuentan con un descuento del 30%, los tenemos por 69,99 48,99 euros.

Vaqueros de mujer straight fit 5 bolsillos Esprit

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @erealouro, El Corte Inglés.

Temas
Inicio