Será difícil resistirse a los vaqueros de Pepe Jeans más dosmileros: lo molan todo y tienen descuento en Springfield

Será difícil resistirse a los vaqueros de Pepe Jeans más dosmileros: lo molan todo y tienen descuento en Springfield
Sin comentarios

Los vaqueros talle bajo han pasado de ser una amenaza improbable a una realidad; sí, esos que durante nuestra adolescencia ponían de los nervios a nuestras madres -básicamente porque la tela que sobraba en los bajos y nos hacían arrastrarlos por toda la ciudad, faltaba en la cintura- y que nos hacían sentirnos como una de las Spices Girls o las protagonistas de O.C.

El caso es que tras muchos años en el reinado del talle alto, con su permiso o no, los pantalones -y las faldas- low rise reivindican su espacio esta temporada y durante el próximo 2023. La prueba la encontramos en el Street Style de las últimas semanas de la moda en Milán, Londres o Nueva York.

Alerta tendencia: el talle bajo se queda

New York Str S23 0139
Nueva York SS23

En Nueva York lo hemos visto en infinidad de looks, entre ellos, este en versión jeans de pernera ancha o wide leg, pero con el talle tan bajo que no solo deja a la vista el ombligo, baja unos cuantos centímetros más allá. El crop top en versión camisa recortada con tijera nos inspira un outfit DIY de lo más rompedor.

Milano Str S23 0253
Milán SS23

En Milán juegan con los contrastes: pantalón de talle bajo con rotos por todas partes, bajo a ras de suelo y aberturas laterales se complementan con zapatos de tacón con puntera fina (también muy Y2K) y una chaqueta rosa -el color de la temporada- con mucho romanticismo.

London Str S23 0898
Londres SS23

La aplicación más práctica de esta tendencia la encontramos en Londres, que trata a estos jeans de tiro bajo como un básico de fondo de armario más, aliado natural del trench y las botas militares. Ideal para las más discretas.

Los vaqueros de Pepe Jeans

Vaqueros Jpg

La buena noticia es que en Springfield hemos encontrado la nostalgia dosmilera hecha jeans con estos Pepe Jeans en azul claro lavado, talle bajo con doble botón y largo capri rebajados hoy por 95 66,50 euros.

Jeans slim Pepe Jeans

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, Springfield

Temas
Inicio