Cinco pantalones de tiro bajo para reconciliarnos con los looks de alma dosmilera

pantalones de tiro bajo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, los pantalones de tiro bajo son un lo "quieres" o lo "odias" en toda regla. Pero es que además son una de las tendencias en vaqueros de este 2023. Este tipo de pantalones, que nos recuerdan a los polémicos Bumster de McQueen (aunque en una versión algo más recatada), están a la orden del día y nos hace recordar los estilismos que muchas de nosotras lucíamos allá por los noventa y el inicio de los dos mil.

Sabemos que pueden ser difíciles de vestir en nuestro día a día y que el reinado del tiro alto parece tener fuerza para años. Dicho esto, quizás esta selección de diseños nos permiten ampliar el abanico de modelos de pantalones de nuestro armario, al mismo tiempo que decimos "sí" a la tendencia Y2K.

Pantalones tiro bajo

En Asos descubrimos estos pantalones negros de pernera slim con tiras en la cintura de Monki. Un diseño de diez para lucir con una camisa ligeramente crop, como hace Dua Lipa. 31,99 euros.

Pantalones negros de pernera slim con tiras en la cintura de Monki

Pantalones tiro bajo

Si prefieres la estética utility, puedes optar por estos pantalones de color piedra de Asos Design. Con unas botas militares y un crop top negro tienes un combo infalible. 34,99 euros, 16,75 euros.

Pantalones utilitarios de campana color piedra de tiro bajo de ASOS DESIGN

Pantalones tiro bajo

Por otro lado, los modelos de cuadros son muy 'Clueless' (y eso nos encanta). Asos propone estos pantalones de punto con pernera recta y tiro bajo estilo años 90. Cuentan con una americana corta a juego. 31,99 euros, 13,55 euros.

Pantalones de traje de pernera recta y tiro bajo con detalle de bolsillos y estampado a cuadros estilo años 90

Pantalones tiro bajo

Saltamos al catálogo de H&M para dar con unos pantalones en sarga de algodón elástica teñidos de color lila. Un modelo de talle bajo con cierre de cremallera y bajos acampanados. 19,99 euros.

Pantalón acampanado de sarga

Pantalones tiro bajo

Finalmente, unos vaqueros. Bershka presenta este diseño de corte skinny y tiro bajo con detalle de rotos en la rodilla. El efecto push up logra que los glúteos luzcan definidos. 19,99 euros.

Jeans push up y low waist

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | @dualipa, Asos, Cortefiel, El Corte Inglés

Comentarios cerrados
Inicio