Esta es la colección más Y2K de Zara hasta la fecha con una colección de color rojo y rosa con los corazones como protagonistas

Esta es la colección más Y2K de Zara hasta la fecha con una colección de color rojo y rosa con los corazones como protagonistas
Sin comentarios

Love is in the air y Zara lo sabe. Después de presentar su colección especial para San Valentín donde el rojo pasión era el único invitado a la fiesta, ahora la firma española rompe con todo con una colección juvenil donde la estética Y2K toma el papel protagonista. Con piezas de raso, tiro bajo y muchos detalles cut out, los corazones hacen que estas propuestas sean llamativas y transgresoras.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Corazones, muchos corazones

Si hay algo que tenemos claro es que la firma española sabe sorprender a sus feligresas. Con los corazones como detalles rompedores, esta colección se viste en una pareja cromática que gusta: rosa (fucsia) y rojo.

Zara Coleccion Y2k 01
Zara Coleccion Y2k 02

Con prendas brillantes y de raso, los detalles cut out hacen que todo gane una nueva perspectiva. Original, divertida y repleta de tendencia, estas propuestas amenazan con viralizarse en RRSS (tienen todas las de ganar) y colgar el cartel de sold out en pocos días -si no es en horas-.

Zara Coleccion Y2k 04
Zara Coleccion Y2k 03

Detalles que marcan la diferencia

Tal y como hemos comentado, esta colección gana fuerza gracias a los pequeños detalles. Ya sea en forma de chaqueta denim con un gran corazón en la espalda o unos pantalones de tiro alto con éste en versión cut out en la zona de la rabadilla, estas prendas elevan a lo más alto la tendencia dosmilera que tanto gusta.

Zara Coleccion Y2k 06
Zara Coleccion Y2k 05

Fotos | Zara

Temas
Inicio