Eliminamos el factor ''no se que ponerme'' con el vestido de punto para días poco inspirados rebajado en El Corte Inglés

Eliminamos el factor ''no se que ponerme'' con el vestido de punto para días poco inspirados rebajado en El Corte Inglés
Sin comentarios

Hay días en los que la inspiración brilla por su ausencia y no nos apetece pensar en nada, ni siquiera en elegir outfit. Son esos momentos en los que abres el armario, pero nada te convence y recurrimos a ese ''no tengo nada que ponerme'' tan de drama queen.

Para ese tipo de momentos, la solución siempre es tirar de básicos, aunque claro está, necesitamos contar con un buen fondo de armario, construido a base de prendas de calidad, versátiles y atemporales (los tres mantras de los clásicos).

Vestido

Prendas como este vestido de punto que fichamos hoy rebajado, un diseño de estilo oversize, con cuello alto con el largo ideal para llevarlo con botas altas o botines, pero que también hace las veces de jersey, si lo acompañamos con vaqueros o leggins. Un dos por uno en toda regla. Lo firma Vero Moda y está disponible por 34,99 19,99 euros. 

Vestido de punto con cuello vuelto Vero Moda

También en gris oscuro

Vestido En Gris

La buena noticia es que está disponible en dos colores a elegir, ambos igual de prácticos -gris y negro- que combinan con todo nuestro armario y que resultan muy apetecibles cuando llega el frío.

El negro quizás es el más adecuado si lo que buscamos es apostar por el tono más neutral posible.El precio no varía en absoluto elijamos el color que elijamos.

Vestido de punto con cuello vuelto negro Vero Moda

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @linnodman, El Corte Inglés.

Temas
Inicio