Tamara Falcó convierte esta chaqueta de terciopelo de Zara en blusa para una noche de fiesta por Madrid

Tamara Falcó convierte esta chaqueta de terciopelo de Zara en blusa para una noche de fiesta por Madrid
Sin comentarios

Parece que Tamara Falcó ya está de vuelta en Madrid tras unas vacaciones con la familia Presley en Miami. Al menos así lo denota la vuelta a sus looks invernales, que nos siguen inspirando para vestir en estos días de frío. Esta vez con una chaqueta de terciopelo de Zara que es una auténtica joya y que ella ha lucido como si fuera una blusa.

La marquesa de Griñón no es mujer de selfies delante del espejo y rara vez nos deja imágenes como esta en su Instagram. Pero quiso inmortalizar su estilismo en total black para salir por Madrid y la foto ya lleva más de 35.000 likes y muchos comentarios sobre su look y su carcasa de móvil. 

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Tamara Falco top de terciopelo

La famosa ha apostado por un conjunto negro cargado de tendencia, compuesto por botines de puntera redonda, pantalones de campana entallados y un chaquetón oversize de peluche. Pero el toque vibrante está en esa blusa de terciopelo con bordados dorados, de una colección de fiesta de Zara de hace más de dos años

A esta prenda brocada tan sofisticada, Tamara Falcó ha subido la apuesta con un mini bolso bombonera de fiesta muy delicado. Sin embargo, todas las miradas están puestas en su carcasa de móvil transparente, que muchas adornamos con Polaroids de momentos especiales y ella ha decorado con una foto de carné de su pareja Iñigo Onieva. 

Fotos | @tamara_falco.

Temas
Inicio