Si nos toca quedarnos en casa esta Navidad, apostamos por un look muy cómodo al estilo de Tamara Falcó

Si nos toca quedarnos en casa esta Navidad, apostamos por un look muy cómodo al estilo de Tamara Falcó
Sin comentarios

Hay que reconocer que Tamara Falcó es fuente de inspiración ya sea fuera o dentro de casa. La Marquesa de Griñón ha conseguido colarse en nuestra vida y actualidad diaria con todo lo que hace y hasta para darnos ideas de cómo lucir cómodas en casa.

Dadas las circunstancias actuales, seguro que somos muchas las que nos tenemos que quedar en casa por Navidad, pero ello no significa que no podamos hacerlo con prendas comfy y geniales como las que nos propone Tamara en su última publicación de Instagram. Se trata de unos pantalones de la firma Mantalon que son una propuesta para lucir 24/7, bien dentro o fuera de casa porque son la mar de estilosos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Se trata de unos pantalones con un estilo tipo jogger, que son ajustables en la cintura a cualquier talla, tanto para hombre como para mujer y que combinan la comodidad con el estilo. 

En el caso de Tamara Falcó vemos cómo los convierte en el complemento perfecto para un día en casa con una camiseta de manga larga y unas zapatillas bien calentitas perfectas para estar estos días. Sin embargo, como vemos, son muchas las posibilidades que nos ofrece y todas ellas ideales.

Fotos | @tamara_falco y @mantalon

Temas
Inicio