Cinco peinados inspirados en Tamara Falcó y que son ideales para un pelo corto tipo bob

Cinco peinados inspirados en Tamara Falcó y que son ideales para un pelo corto tipo bob
Sin comentarios

En los últimos tiempos Tamara Falcó se ha convertido en todo un icono de estilo no solo en el ámbito de la moda, sino también en el beauty convirtiéndose hasta en imagen de marcas como OPI o Sisley. Por ello, no es de extrañar que sus peinados también nos inspiren porque tiene la capacidad de sacar el máximo partido a su pelo corto.

Y es que desde hace ya una buena temporada, la Marquesa de Griñón luce un bob estupendo que no solo deja suelto sino que también recoge de muchas maneras que fácilmente podemos adaptar a nuestro propio estilo si también tenemos una largura similar.

Pelo suelto y liso

Tamara Falco Pelo Corto 14

Comenzando por los básicos, Tamara es de las que sabe cómo manejar su pelo en cada situación y cuando lo luce liso tabla, pulido y perfecto nos encanta. No solo le brilla muchísimo sino que además les saca buen partido sobre todo cuando lo lleva con raya al medio y por detrás de las orejas. Para lograrlo solo necesitamos unas buenas planchas.

Ondas suaves

Tamara Falco Pelo Corto 2

Tamara Falcó es una gran seguidora de peinados como este: Las ondas suaves. Y es que se trata de un peinado fresco, natural, rejuvenecedor y muy favorecedor que no necesita mucho esfuerzo y para lo que un  rizador nos ayudará muchísmo, así como un texturizador.

tamara falco pelo corto

Efecto wet

Tamara Falco Pelo Corto 9

Otro peinado que Tamara domina es el efecto mojado que, para cabello corto, es una opción ideal como bien podemos ver ya sea con raya o sin ella.

Tamara Falco Pelo Corto 7

Recogidos bajos

Tamara Falco Pelo Corto 5

Una de las mejores bazas a la hora de recoger el cabello teniéndolo corto es un recogido bajo ya que nos facilita dominarlo y tenerlo perfecto más tiempo.

Tamara Falco Pelo Corto 3

En el caso de Tamara son varias las posibilidades que nos ha ido brindando en sus apariciones públicas, desde una clásica coleta con raya al medio, a otra con mechones, o porqué no, sencillos moños.

Tamara Falco Pelo Corto 8
Tamara Falco Pelo Corto 10

Medio recogido

Tamara Falco Pelo Corto 12

Y terminamos con  un peinado que nos encantó: Un medio recogido con un lazo con el que presentó su libro y que nos encandiló por completo dando un toque naif a la par que muy estiloso sumando uno de esos accesorios de pelo que tan de moda están.

Fotos | @tamara_falco

Temas
Inicio