Tamara Falcó tiene uno de los vestidos más bonitos para estas fiestas: es de silueta globo y está teñido de negro y rosa

Tamara Falcó tiene uno de los vestidos más bonitos para estas fiestas: es de silueta globo y está teñido de negro y rosa
Sin comentarios

A escasos días de dar el pistoletazo oficial a la época de fiestas de este 2021, estamos en busca y captura de looks inspiradores para ser las mejores vestidas de cada reunión. ¿El último estilismo que nos ha enamorado? El vestido de Encinar que Tamara Falcó ha publicado hace unas horas en su cuenta de Instagram.

La it girl, que está en pleno momento de promoción de su libro "Las recetas de casa mi madre", apuesta de nuevo por una firma española al lucir un vestido de falda globo que forma parte de la colección otoño-invierno 2021 del joven diseñador nacional Fabio Encinar. Un modelo aúna el minimalismo del cuerpo negro con la llamativa falda globo bañada de un delicado color rosa.

tamara falcó

Falcó decide combinar esta prenda tan especial con unas sandalias de tiras metalizadas, un complemento infalible para looks de fiesta que podemos lucir tanto en verano como en invierno (siempre que el evento se celebre en un espacio cerrado, claro está).

La socialité apuesta por unos vibrantes labios rojos y acierta al recoger su melena en una coleta baja pulida. Los ojos se marcan con un difuminado negro que queda en segundo lugar. Por último, hacer referencia a la pedicura roja que es la compañera perfecta de una manicura nude.

Fotografías | @tamara_falco, Encinar

Temas
Inicio