Este vestido tipo pichi de High Spirits lo mola todo, tiene mil combinaciones y está rebajado en Springfield

Este vestido tipo pichi de High Spirits lo mola todo, tiene mil combinaciones y está rebajado en Springfield
Sin comentarios

Un vestido pichi puede ser la clave de nuestros looks con más estilo para el otoño (y el invierno). Parece una prenda muy limitante, pero la verdad es que tiene tantas posibilidades que podemos sacarle mucho partido y lucirlo en multitud de ocasiones.

Por poner algunos ejemplos... la apuesta más básica es combinarlo con un jersey de cuello alto y botas a la altura de la rodilla, -como marcan los cánones 70s, años en los que esta prenda era un must have-; pero si queremos darle un punto más formal a esa misma ecuación, basta con cambiar el jersey por una camisa blanca. 

Portada

Otra forma súper cool y romántica de llevarlo es con una blusa de organza y unas merceditas de tacón con calcetines, de esta manera explotamos su toque más naif y creamos un look pura tendencia. Estas son solo algunas de las combinaciones pero tiene infinitas posibilidades, todo depende de lo que nos apetezca arriesgar o no.

Y ahora que ya conocemos todas las virtudes del pichi, toca elegir uno que cumpla con todos los requisitos: lo encontramos en Springfield.  Es este de High Spirits con estampado de cuadros que, además de ser super chulo, está rebajado por 69,99 34,99 euros.

Vestido Pinafore Cuadros High Spirits

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @mariafrubies, Springfield

Temas
Inicio