Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer

Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer
Sin comentarios

Zara jamás da tregua a nuestra tarjeta de crédito, la firma española siempre sabe qué aesthetics necesitamos antes que nosotras mismas. Por eso cada semana lanza novedades inspiradoras y preciosas, que nos tienen siempre mejorando nuestro armario.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Novedades en vestidos de Zara

Novedades Zara Mujer

Este fabuloso vestido de terciopelo cruzado solo podía mejorarse con botones joya y Zara lo ha hecho por 35,95 euros. Un diseño precioso para bodas de invierno, para Navidad o para cualquier plan con dresscode que surja en tu vida.

Novedades Zara Vestidos

Este vestido con fruncidos de 45,95 euros que es perfecto para ir a la oficina con estilo, con aires muy ladylike y comodísimo, gracias a sus colores básicos y su diseño de líneas depuradas.

Novedades Zara Vestidos

Un diseño para ocasiones especiales de 39,95 euros que va a convertirse en el perfecto vestido de invitada de cualquier ocasión. Lo puedes combinar con sandalias o con tacones, porque siempre vas a triunfar con él.

Novedades Zara Vestidos

Que no falte jamás un minivestido nuevo en nuestro armario. Este de 29,95 euros es perfecto para irnos de fiesta y darlo todo presumiendo de piernas y bailando hasta abajo.

Novedades Zara Vestidos

Un diseño estampado y holgado de 39,95 euros, que podemos llevar con botas mosqueteras o combinar vestido y deportivas, porque el espíritu boho-chic que transmite pide a gritos estilismos muy relajados.

Las blusas y camisas nuevas de Zara

Novedades Zara Mujer

¿Quién no quiere lentejuelas en su armario? La alegría, glamour y sofisticación que aportan a nuestra vida vale todo el dinero del mundo. O, en el caso de esta blusa con cuello subido y mangas abullonadas de Zara, 39,95 euros.

Novedades Zara Camisas

Si estás buscando un básico que sumar a tu armario esta temporada pero pasas de fondo de armario aburrido, esta camisa lleva tu nombre. Cuesta 29,95 euros y no vas a cansarte de ella jamás.

Novedades Zara Camisas

Esta camisa tiene todos los ingredientes para ser el elemento viral que faltaba en nuestro armario. Cuesta 27,95 euros y viene muy cargada de posibilidades: jeans, faldas y hasta shorts vaqueros para crear looks de moderna.

Novedades Zara Camisas

Si necesitas una blusa satinada para ir a la oficina, ya la has encontrado. Su precio es de 27,95 euros y la vemos claramente combinada con una blazer o un conjunto de chaqueta y pantalón.

Novedades Zara Camisas

Que no falte jamás una camiseta de manga larga cómoda y streetwear en tu armario. Especialmente cuando hay esta opción nueva en Zara por 15,95 euros.

Los accesorios que acaba de lanzar Zara

Novedades Zapatos Zara

Esta fantasía de sandalias metalizadas con pompones van a ser las reinas de cualquier fiesta. Cuestan 39,95 euros y conseguirán que hasta el vestido negro más sobrio de tu armario sea un party animal.

Novedades Zara Mujer

Si hay un accesorio de tendencia esta temporada son los guantes largos y Zara lo sabe. Con estos de piel que vienen con brazalete maximalista incluido por 49,95 euros cualquier look será de diva vintage.

Novedades Zara Accesorios

En cuestión de joyería, Zara siempre lleva la delantera y este collar de brillos es la prueba de ello. Cuesta 19,95 euros y va a conseguir que cualquiera de nuestros looks brille hasta la estratosfera.

Novedades Zara Accesorios

Un bolso para dominarlos a todos y para usar sin parar. Eso es lo que queremos y es lo que la firma de Inditex nos ha dado, en versión shopper y por 22,95 euros.

Novedades Zara Accesorios

Las botas van a ser el calzado it del momento y esta propuesta de piel de 149 euros de Zara te va a salvar todos los looks del otoño garantizado.

Novedades Zara Accesorios

Las reinas del taconazo van a obsesionarse con estos zapatos de tweed con hebilla joya de 29,95 euros, que molan hasta con vaqueros wide leg y dan un toque chic a todos los estilismos.

Pantalones, vaqueros y faldas nuevos en Zara

Novedades Zara Mujer

Zara nos está obsesionando con los colores metalizados y esta minifalda pantalón cruzada con lazada en plateado de 25,95 euros podría ser la mejor fórmula para incluirlos en nuestro armario.

Novedades Zara Pantalones

En el frente vaquero, Zara también ha lanzado nuevos diseños para seguir aumentando nuestra colección. Estos jeans boyfriend cuestan 29,95 euros.

Novedades Zara Pantalones

Si tú eres más de pantalones de vestir, con esta novedad de campana de 49,95 euros vas a elevar tu estilo profesional y elegante al máximo exponente.

Novedades Zara Pantalones

Una falda midi es fundamental y si aún no tienes la tuya en el armario ficha esta de Zara de 29,95 euros, recién sacada de su sección de novedades.

Novedades Zara Pantalones

Las últimas tendencias dictaminan que los shorts son lo más y Zara no nos deja sin uno. En versión glitter y sexy por 29,95 euros.

Los nuevos jerséis y sudaderas de Zara

Novedades Zara Mujer

Este jersey con cuello envolvente que podemos lucir con los hombros al aire o subir hasta la barbilla cuesta 49,95 euros y es una de las prendas nuevas más bonitas de la sección de novedades de Zara.

Novedades Zara Mujer

Back to basics y back to black. Ese es el planazo que nos ofrece la firma con esta sudadera con capucha negra de 17,95 euros. Nos encanta que sea ligeramente cropped para combinarla con prendas de tiro alto.

Novedades Zara Jerseis

Estamos en temporada de frío y eso solo significa una cosa en el universo fashion: ¡vuelven los jerséis comfy y calentitos! Este de lana de 29,95 euros es la viva prueba de ello.

Novedades Zara Jerseis

Este otro jersey es perfecto para animar tus looks invernales con color y buen rollo. Lo hemos fichado en la sección de novedades y puede ser nuestro por 39,95 euros.

Novedades Zara Jerseis

La chaqueta de punto definitiva está recién estrenada en Zara, por 15,95 euros e ideal para crear estilismos Y2K.

Novedades Zara Jerseis

El mood athleisure lo pone esta sudadera nueva de Zara, que cuesta 29,95 euros y es perfecta para los días chill de looks relajados y deportivos.

Prendas de abrigo nuevas en Zara

Novedades Mujer Zara

Esta americana con efecto piel de 45,99 euros se suma a la sección de novedades de Zara y promete ser una pieza clave de nuestro invierno más sofisticado y elegante, porque mola con vaqueros, con vestidazos y hasta para llevar en ocasiones especiales. 

Novedades Zara Mujer

Un abrigo para dominarlos a todos. Eso es lo que tenemos si fichamos este abrigo de lana minimalista de 129 euros, un básico del armario cápsula que podremos sacar partido toda la vida.

Novedades Zara Abrigos

Un abrigo neutro es un básico de fondo de armario que Zara nos propone por 99,95 euros, una novedad atemporal que nos servirá para siempre.

Novedades Zara Abrigos

Esta americana de estilo working de 39,95 euros va a ser justo lo que necesitamos para crear looks de oficina muy elegantes y profesionales.

Novedades Zara Abrigos

Los abrigos jaspeados prometen petarlo este invierno y Zara acaba de lanzar su propia versión preciosa de 89,95 euros que promete volar de las tiendas.

Fotos | Zara.

En Trendencias | Las 11 mejores cremas para cuidar, mantener y cicatrizar tatuajes (recomendadas por los tatuadores).

Temas
Inicio