Cinco bolsos de la nueva colección de Zara que prometen colgar el cartel de "agotado" en breves

Cinco bolsos de la nueva colección de Zara que prometen colgar el cartel de "agotado" en breves
Sin comentarios

Nos pasa constante: nos enamoramos de un bolso, pensamos "vamos a darle un par de vueltas a nuestra decisión" y cuando nos proponemos añadirlo a nuestra colección está agotado. En especial, este fenómeno tiene lugar con los diseños de Zara.

El gigante del low-cost español (aunque tan low-cost ya no es, las cosas como son) es el rey de crearnos necesidades en materia de moda y la sección "new" de su web es puro peligro para nuestros bolsillos.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

La nueva colección de bolsos es una delicia para las amantes de estos complementos. Hay mini bandoleras ideales para sumarse a una de las tendencias más populares del 2022 (los bolsos XXS), mientras que también encontramos shoppers de borreguillo que huelen a invierno y bolsos metalizados para crear looks de fiesta impactantes.

Eso sí, hay algo que echamos de menos: un bolso transparente, que son nuestros favs esta temporada. Pero bueno, no podemos estar contentas siempre en esta vida. Lo que está claro es que los siguientes siete modelos ya están en nuestra lista de deseos de Zara.

Bolso Zara

Bolso naranja con asa de flores. 39,95 euros.

Bolso Zara 2

Bandolera metalizada. 22,95 euros.

Bolso Zara 5

Bolso mini city. 29,95 euros.

Bolso Zara 4

Bandolera de piel. 69,95 euros.

Bolso Zara 1

Bolso shopper de borreguillo. 49,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Inicio