La prenda más vendida en El Corte Inglés es este jersey disponible en un montón de colores por menos de 13 euros

La prenda más vendida en El Corte Inglés es este jersey disponible en un montón de colores por menos de 13 euros
Sin comentarios

Cuando una prenda arrasa en ventas puede ser por varios motivos: que sea plena tendencia, un precio económico o simplemente que sea un básico tan indiscutible que se considera algo casi necesario. Podría decirse que la protagonista de hoy, reúne prácticamente todas esas cualidades.

Y es que hemos encontrado -encabezando la lista del más vendidos- en el departamento de moda de El Corte Inglés un jersey tan básico como imprescindible. El típico al que recurrimos -mínimo- una vez por semana porque nos viene genial para llevar a la oficina, a tomar algo o incluso para darle un poco de equilibrio a un look muy barroco.

Jersey1

Se trata de un diseño con cuello a la caja, manga larga y con ese patrón tan ideal -y cómodo- que no queda ni ancho ni ajustado. Todo un hallazgo disponible en una gran gama de colores, que podemos meter en la cesta de dos en dos porque no puede ser más versátil. Por algo hasta las insiders más arriesgadas cuentan con una pieza así en su armario.

Pero no solo su discreción y versatilidad son atractivas, si aún faltan razones para incluirlo en nuestro fondo de armario, sumamos otra, su precio: por 12,99 euros. ¿Es o no una excusa ideal para hacernos con más de uno?

Jersey básico de mujer cuello caja Easy Wear

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio