Publicidad

Louis Vuitton apuesta por las mezclas exageradas y los looks barrocos en la colección Otoño-Invierno 2020-2021

Louis Vuitton apuesta por las mezclas exageradas y los looks barrocos en la colección Otoño-Invierno 2020-2021
Sin comentarios

Nos despedimos de la Semana de la Moda de París con el desfile de Louis Vuitton, celebrado en el Louvre, otra de las firmas más esperadas. La nueva colección de Nicolas Ghesquière está inspirada en la Belle Époque y en la casa de la familia Vuitton, looks en los que se combinan toques vanguardistas con prendas de cuero de estilo clásico y otras barrocas, todas ellas con un significado muy especial.

En la pasarela se ha querido representar un Tableau vivant, es decir, modelos que representan una obra pictórica. Una oda a las lujosas modas del siglo XV a 1950. Como telón de fondo, una impresionante tribuna con 200 cantantes vestidos con estilismos muy barrocos al más puro estilo María Antonieta.

Louis Vuitton 62

Como hemos visto durante las diferentes semanas de la moda, el volumen viene arrasando en vestidos, faldas y cazadoras. Cortes oversize, mangas amplias, vestidos y faldas de tul con volantes isabelinos y elegantes kimonos de seda. También hemos visto un toque español con impresionantes chaquetas de torero, creaciones joya en diferentes colores.

Louis Vuitton 40

Milena Canonero, la diseñadora ganadora del Oscar que creó los vestuarios para algunas de las mejores películas de Stanley Kubrick, incluidas A Clockwork Orange, Barry Lyndon y The Shining


Louis Vuitton 59

Chaquetas joya de cuero y punto, combinación de estampados, monos denim, bomber satinadas de volúmenes exagerados y pantalones fruncidos completan esta colección Otoño-Invierno 2020-2021 donde las mezclas de tejidos en una misma prenda y en un mismo look son los protagonistas de cada salida.

"Esta colección es como una puesta a punto en la cual la personalidad tiene prioridad: todos pueden escribir su propia historia".
Louis Vuitton 58
Louis Vuitton 46
Louis Vuitton 60
Louis Vuitton 51
Louis Vuitton 54
Louis Vuitton 41
Louis Vuitton 49
Louis Vuitton 57
Louis Vuitton 56
Louis Vuitton 45
Louis Vuitton 44
Louis Vuitton 34
Louis Vuitton 37
Louis Vuitton 61
Louis Vuitton 52
Louis Vuitton 50
Louis Vuitton 48
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios