De los 8 días de Oro de El Corte Inglés solo queremos una joya y es la pulsera de plata de Tous que siempre funciona

De los 8 días de Oro de El Corte Inglés solo queremos una joya y es la pulsera de plata de Tous que siempre funciona
Sin comentarios

La sencillez siempre funciona, es un hecho, esto se aplica en todos los aspectos pero en el terreno de la moda y en particular en la joyería, es casi un mantra si lo que buscamos es una opción para llevar a diario.  Por algo Coco Chanel afirmaba que antes de salir de casa eliminásemos de nuestro look un accesorio.

Y es que a veces -con permiso del estilo barroco que nos encanta, especialmente cuando estamos inspiradas-, apostar por lo minimalista es acertar seguro y elegir accesorios sencillos que encajen con cualquier estilismo es la clave para conseguir esa comodidad tan deseada a diario, cuando huimos de complicaciones.

Tous

En esta línea hemos encontrado una pieza tan versátil en los 8 días de Oro de El Corte Inglés que la llevaremos cada día, sin ningún tipo de esfuerzo, casi sin pensar y acertando cada vez. Se trata de una pulsera de plata Tous con un diseño de cadenas minimalista que combina con todo. Para que se mantenga como el primer día, puedes optar por estos remedios caseros para limpiar plata.

Pero lo mejor de todo no es que podemos llevarla lo mismo a un look de oficina que a una cena, es su precio, porque la tenemos disponible estos días por mucho menos, en concreto por solo 39 26 euros.

Pulsera Silver en plata de primera ley Tous

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @linnodman, El Corte Inglés.

Temas
Inicio