Los 8 días de oro de El Corte Inglés rebajan los botines de Camper tipo chelsea más versátiles y atemporales

Los 8 días de oro de El Corte Inglés rebajan los botines de Camper tipo chelsea más versátiles y atemporales
Sin comentarios

Con permiso de las botas de estilo cowboy que están ahora en boca de todas, acaparando todas las propuestas de estilo pura tendencias, las de tipo chelsea son un básico imprescindible bastante recurrente cada temporada.

Las hemos visto adaptarse a las últimas modas añadiendo a su silueta suelas con presencia como la track o dándole toques cañeros con detalles como las tachuelas, incluso en formato botas de agua, pero también están presentes fieles a su estilo más clásico cada otoño-invierno.

Botines

Precisamente la silueta más tradicional es la protagonista del gran hallazgo en los 8 días de Oro de El Corte Inglés, porque de la mano de Camper tenemos estos botines de piel color negro tipo chelsea que no solo son una pieza clave de cualquier fondo de armario, también son un auténtico chollazo.

Y es que este calzado tan versátil que combinará absolutamente con todo lo que nos propongamos, tiene un descuento total -por tiempo limitado- del 30% y pueden ser nuestras por 160 112 euros.

Botines de mujer Camper de piel en negro

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio