Merkal tiene unas botas de agua tan prácticas como Hunter y tan calentitas como unas UGG tiradas de precio

Merkal tiene unas botas de agua tan prácticas como Hunter y tan calentitas como unas UGG tiradas de precio
Sin comentarios

No existen pruebas, pero tampoco dudas, todas las integrantes de la redacción en Trendencias tenemos en la lista de deseos -o algunas afortunadas en el zapatero ya- unas botas UGG o unas botas Hunter, luego están las que directamente tienen las dos, como servidora.

Pero claro, el bolsillo puede que no nos alcance para hacernos con un par de estas botas icónicas, no digamos para dos... Así que, atención porque tenemos buenas noticias, hemos encontrado un combo perfecto que combina a la perfección la estética (y calorcito) de las botas UGG con la funcionalidad de las botas Hunter (y todas las botas de agua en general). 

Ugg Hunter

Si, nosotras también hemos empezado a creer que la magia existe porque estas botas de Lefties modelo -ojo a la inspiración- bota australiana NYC lo tiene absolutamente todo para quitarnos esa espinita en forma de calzado. El exterior es todo lo que se le puede pedir a unas botas de agua, pero con la silueta icónica de las botas australianas y el interior lleno de pelito para no pasar frío.

En definitiva, un fichaje indiscutible con otro detalle interesante: su precio. Y es que esta maravilla del diseño tiene un precio de lo más asequible, -especialmente si tenemos en cuenta el precio medio de las originales- están disponibles por solo 32,99 euros.

Bota agua australiana NYC

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, Merkal.

Temas
Inicio