La magia existe: estos leggings de Lefties nos solucionan un look de fiesta, de oficina o casual y cuestan menos de 10 euros

La magia existe: estos leggings de Lefties nos solucionan un look de fiesta, de oficina o casual y cuestan menos de 10 euros
Sin comentarios

Queda inaugurada la temporada de leggings, es así, en cuanto bajan las temperaturas un poquito, la ropa cómoda gana protagonismo y en particular este tipo de pantalón más todavía. ¿Las razones? quedan genial con maxi jerseys de lana -por poner un ejemplo- pero no es la única motivación, eso seguro.

Y si además hablamos un diseño en particular que podemos llevar en infinidad de ocasiones, ¡apaga y vámonos!. Se trata de estos leggings fuseau de Lefties con tantas combinaciones posibles que es imposible no amarlos con fuerza.

Leggings

A priori son unos leggings corrientes pero el acabado fuseau le da un toque elegante que los hace perfectos para crear un look de noche, a saber: añade una camisa blanca oversize semi abotonada, deja ver un body de encaje y suma un tacón a la ecuación.

Pero admite también combinaciones ideales para trabajar, si los lucimos con bailarinas, jerséis amplios o incluso mini vestidos. También quedan de vicio con zapatillas para las más casual... en definitiva, nada se le resiste a esta apuesta de Lefties que encontramos tan solo por 9,99 euros.

LEGGING FUSEAU

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Lefties

Temas
Inicio