Arriesgada, cómoda, sport: más de veinte propuestas de lencería por menos de 15 euros para mostrar todas las caras de tu feminidad

Arriesgada, cómoda, sport: más de veinte propuestas de lencería por menos de 15 euros para mostrar todas las caras de tu feminidad
Sin comentarios

Nuestra feminidad no es algo estanco, sino algo que cambia, que evoluciona con nosotras y con nuestro estado de ánimo. Nuestra feminidad no solo tiene una cara, sino que su rostro varía. A veces es arriesgada y atrevida; otras, glamurosa y sensual; en ciertas ocasiones, sencilla y cómoda.

Nuestras motivaciones para elegir nuestra ropa interior pueden ser la forma de expresión de un sentimiento, el reflejo de nuestras preferencias por un tipo de diseño o tejido o, sencilllamente, la respuesta a una necesidad según la actividad que se presenta en el día. Sea cual sea la nuestra, en Kiabi podemos encontrar múltiples propuestas de lencería para vestir nuestra feminidad.

Y, ahora, en periodo de rebajas, podemos hacernos con esos conjuntos lenceros a precios reducidos: por menos de 15 euros, nuestro repertorio de prendas quedará bien nutrido con opciones perfectas para acompañarnos en todos nuestros moods. ¿En busca de inspiración? Has llegado al lugar correcto.

Encaje para nuestro yo más romántico

Kiabi Lenceria

Que el encaje es sinónimo de sensualidad y romanticismo es incuestionable. En Kiabi lo saben bien, y en su catálogo de lencería lo incluyen en partes de arriba y de abajo. Un sujetador de encaje en color blanco es un básico atemporal, perfecto para lucir con blusas con transparencias (cuando nos apetece que nuestra lencería reine en nuestros looks). Si lo tuyo son los conjuntos, con esta braguita con microfibra tendrás uno de esos que nunca pasa de moda.

Kiabi Lenceria2

En algunos momentos, ceder el protagonismo a un solo material es la clave para que una prenda sea sumamente especial. Es el caso de este sujetador corbeille de encaje de Kiabi, disponible en el color de la temporada: el marrón chocolate. ¿Tú también has caído rendida a sus encantos en tus outfits exteriores? ¿Por qué no, entonces, incluirlo también en tus estilismos de ropa interior?

Kiabi Lenceria3

Hay quienes, lejos de hacer que el encaje sea dominante, prefieren una presencia más bien sutil, por eso se decantan por braguitas como esta: un básico de microfibra que se transforma gracias a esa cenefa superior. Un sí rotundo para aunar comodidad y romanticismo en un solo diseño.

Atreverse y salir de la zona de confort

Solo cuando damos el paso y nos atrevemos a probar cosas nuevas salimos de nuestra zona de confort, también estilísticamente hablando. Y en ese proceso descubrimos un nuevo yo, que, en el caso de la ropa interior, se refleja también en el exterior.

Kiabi Lenceria4

¿Nunca te has aventurado en el mundo de los sujetadores con relleno? Las rebajas de Kiabi nos lo ponen fácil: su catálogo incluye diseños como este, en formato plunge, o este, especialmente diseñado para las copas D y E. ¿Quién dijo que las chicas con pechos grandes no podían usar sujetadores con relleno?

Kiabi Lenceria5

Ser algo osada, en términos de lencería, pasa por apostar por nuevos diseños de braguita. ¿Eres de las que siempre usa el modelo clásico? Puedes dar cabida en tu armario a los culottes, tan cómodos como tus fórmulas habituales, pero con un toque diferente para que sientas que estás sacando a la luz otra versión de tu feminidad.

De los estampados a los diseños lisos

Generalizando, podríamos decir que el planeta se divide en dos tipos de personas: las que usan ropa interior lisa y las que la eligen estampada. ¿En qué equipo estás? Kiabi cuenta con diseños para ambos grupos, como este culotte de microfibra estampado y lleno de vitalidad (perfecto para activar el modo primavera) o este pack de dos braguitas brasileñas también con print de flores.

Kiabi Lenceria6

Si lo tuyo son los diseños lisos, las braguitas de microfibra y encaje llevan tu nombre, y están disponibles en un amplio abanico de colores. Y, si quieres dar el salto de los diseños lisos a los estampados, opciones sobrias, discretas y elegantes como esta braguita de tul son justo lo que buscas.

Kiabi Lenceria7

En los materiales está la variedad

Un fondo de armario lencero variado y diverso no es solo uno con varios estampados y formas en las prendas, sino también uno en el que conviven distintos tejidos. El canalé, por ejemplo, es el rey de la comodidad, como prueban este top, perfecto para looks relajados o para estar en casa, esta braguita con bordes de encaje o esta otra, más alta y a juego con el top.

Kiabi Lenceria8

El tul, protagonista de este sujetador, es uno de esos materiales que resulta cómodo a la par que sexy y romántico. ¿Y qué hay de la microfibra? Muy suave al tacto, es tan agradable de llevar que por eso Kiabi la incluye en tantos de sus diseños lenceros.

Más allá de la ropa interior: de los kimonos a los tops deportivos

Hablar de lencería no es solo hablar de braguitas y sujetadores, sino también de otro tipo de ropa, como batas o kimonos. Las rebajas de la marca de moda francesa se convierten en la excusa perfecta para que los renovemos: esta bata promete ser nuestra compañera perfecta para las tardes de sofá y película, mientras que este kimono estampado nos acompañará en las apuestas lenceras más sensuales.

Kiabi Lenceria 9

Además, podemos aprovechar el periodo de rebajas para actualizar nuestras prendas deportivas: los sujetadores son la pieza clave, pues con una sujeción adecuada entrenaremos mejor y más cómodas. Este top, en color negro y rosa, es perfecto para combinar con mallas negras; este otro, de microfibra y en tonos azules, funcionará tanto para hacer deporte como para llevar en nuestros estilismos más relajados.

Kiabi Lenceria11

Si hablamos de renovar nuestra colección lencera, hablamos también de medias y calcetines, disponibles a pequeños precios en las rebajas de Kiabi. ¿Medias clásicas? Encuéntralas aquí. ¿Buscas un diseño más llamativo? Este con cuadritos es ideal para aportar un plus de atrevimiento a nuestra imagen.

Kiabi Lenceria12

En lo que a calcetines respecta, son un estupendos para dar un toque de color a cualquier estilismo, como prueba este pack de tres pares con animal print o este con la pata de gallo como exclusiva de su estampado.

Y tú, ¿eres más de emplear las rebajas para renovar tus básicos o de atreverte con prendas de lencería que no comprarías en otro momento del año? Sea cual sea tu elección, Kiabi tiene las ofertas que tu fondo de armario de ropa interior reclama.

Inicio