El body de encaje que llevaremos a una escapada romántica o por que sí, solo cuesta 7,99 en Women'Secret

El body de encaje que llevaremos a una escapada romántica o por que sí, solo cuesta 7,99 en Women'Secret
Sin comentarios

Vestirnos es todo un ritual, una expresión no solo de nuestra personalidad, también de nuestro estado de ánimo y la ropa interior quizás, da más pistas incluso que las prendas que elegimos para salir a la calle.

Hay días en los que la comodidad prima sobre todas las cosas pero también están esos momentos en los que apetece apostar por algo más especial, dejando atrás las braguitas de algodón más básicas -que amamos profundamente- para dar paso a tejidos más delicados como el encaje o el tul.

Body

Eso sí, las más pragmáticas dirán que prefieren invertir su dinero en algo que vayan a utilizar a diario, pero este argumento es ahora mismo súper fácil de rebatir, basta con echar un ojo a la web de Women'Secret donde encontramos joyas como este body en color burdeos.

Un diseño con encaje, tul y transparencias que hará las delicias de las más coquetas, con todo el estilo que cabría esperar de la lencería fina, pero por muchísimo menos. Y es que lo tenemos tan rebajado que podemos llevárnoslo a casa por solo 29,99 7,99 euros.

Body halter de encaje y tul

Con auténticos hallazgos como este lo tenemos fácil para lucir cuando nos apetezca o en ocasiones especiales un bonito look de ropa interior, sencillo, atemporal y muy muy sexy. Por eso estamos seguras de que se agotará en segundos.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @womensecretofficial, Women'Secret

Temas
Inicio