Tres años después seguimos locas por el vestido rosa de tul de Kendall Jenner: cuatro modelos para copiarlo

Tres años después seguimos locas por el vestido rosa de tul de Kendall Jenner: cuatro modelos para copiarlo
Sin comentarios

Hace ya un tiempo que hemos aprendido que en el mundo de la moda más tarde o más temprano todo vuelve: el tiro bajo, las cejas finas, las cazadoras tipo varsity... Todo. Por eso vivimos con miedo a tirar algo y dentro de unos años arrepentirnos porque se vuelve a llevar. Vale pues este año está volviendo el famoso vestido rosa del tul que llevó Kendall Jenner.

Sí, ese de la colección de Giambattista Valli x H&M que se agotó en nada, efectivamente. Solo hizo falta que Kendall lo luciese en el festival de Cannes allá por 2019 para convertirse en uno de los vestidos más virales y deseados del momento. Y tanto su posterior versión con una cola más larga como en color rojo también colgaron rápidamente el cartel de sold out.

Kendall Vestido

Y es que este año hemos visto ya en alguna alfombra roja, como en los pasados premios ídolo, al tul como protagonista, con diseños similares al famoso vestido de Kendall Jenner pero en diferentes colores:

Vestidos Tul Alfombra Roja

A nosotras las ganas de tener el maravilloso vestido de Kendall nos han vuelto, desde luego, así que hemos buscado alternativas para hacernos con él (o con un modelo similar) siempre pensando en el fucsia que caracterizaba el original de Giambattista Valli.

Vestido Rosa Tul

Nuestro primer fichaje es una réplica prácticamente exacta del vestido de Kendall por 36,92 euros. Un modelo de Aliexpress disponible también en un color melocotón y en negro, cuya calidad aplauden varias usuarias.

Vestido tul rosa

Vestido tul rosa

Otros diseños similares

Vestido Largo Rosa Escalonado Estilo Palabra De Honor De Tul Exclusivo De Lace Beads 2

Como alternativas tenemos en primer lugar este vestidazo de Lace & Beads que parece sacado del armario de Blair Waldorf (tiene un diseño muy similar al que utilizó en la mítica escena con Chuck en París) por 138,99 euros.

Vestido largo rosa escalonado estilo palabra de honor de tul exclusivo de Lace & Beads

Vestido largo rosa escalonado estilo palabra de honor de tul exclusivo de Lace & Beads

Vestido Largo Rosa Luminoso Con Escote Bardot De Tul Exclusivo De Lace Beads 1

Con un rollo más de princesa por el escote bardot y las mangas tenemos este otro vestido de Lace & Beads también por 138,99 euros. Una opción con menos volumen y movimiento que la anterior.

Vestido largo rosa luminoso con escote Bardot de tul exclusivo de Lace & Beads

Vestido largo rosa luminoso con escote Bardot de tul exclusivo de Lace & Beads

Vestido Corto Rosa Intenso Con Escote Bardot De Tul De Lace Beads

Y por último si queremos algo corto, más similar al diseño original de Kendall, tenemos este vestido de Lace & Beads que además está rebajado por 103,99 euros 60,15 euros.

Vestido corto rosa intenso con escote Bardot de tul de Lace & Beads

Vestido corto rosa intenso con escote Bardot de tul de Lace & Beads

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @kendalljenner

Fotos | Gtres, Aliexpress, Asos

Temas
Inicio